1.5.11

Terapia constructiva


¿La escritura es una forma de encierro? , por lo tanto, de negación de la Vida. ¿O tal vez sea un tipo diferente de vida consistente en el desarrollo de una imaginación que al final me evada de esa realidad tan temida?. 
Mentiría si aseguro que no salgo, que no tengo contacto con los demás. Pero los demás cada vez me incumben menos. No confío en los seres humanos, a no ser que estos salgan de las paginas de un libro. Escribir, a pesar de todo, me ha llenado demasiado. Leer también. pero la escritura, lo que más. Sin mi blog yo no sería el que soy. Mi blog ha sido el mejor camuflaje del solitario chico que soy. Aunque a veces siento una repulsión profunda por no poder prenderlo fuego como lo hacia hace unos años atrás con mis escritos, convencido de que eran el reflejo de una persona pusilánime, patética y horrible como lo sigo siendo.
Pronto los pocos amigos que tenia me fueron dejando de lado como yo los fui abandonando conforme percibíamos síntomas de apatía en nuestras reuniones. Hoy acepto mi soledad. La eterna soledad en la que vivo. Aveces pienso que soy muy joven para creer que mi soledad es eterna, tengo 19 años, quien sabe que me espera el futuro, pero luego pienso que no estoy en el futuro, estoy en el presente y mi presente es una cuchilla que atraviesa mi cerebro partiéndome en dos la sien de la razón. Navego a la deriva por un sumidero que arrastra sueños y quimeras, sueños que quedan aprisionados en los estrechos pasillos de mi mente. 
Escribir, es una forma de terapia constructiva, de vomitar todo eso que me hace mal, un lápiz, un papel, mi blog, porsupuesto y un poco de inspiración se convirtieron en mis alimentos indispensables para seguir vivo. 
Mis pocos amigos desaparecieron y yo también desaparecí de todo, del mundo, de las calles,de las salidas, de las fiestas... ya no soy el mismo de antes, no soy ese chico sonriente que ellos conocieron, hoy soy un chico perturbado que llora en secreto todos los días encerrado entre las cuatro paredes de su cuarto, luchando contra el mismo y sus pensamientos e ideas suicidas , yo solo existo por el simple hecho de que soy muy cobarde para afrontar a la muerte......Aun.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La escritura es todo lo contrario a un encierro. Eso si, hay quienes la manejan de mejor forma, cuando estan en un "encierro".

Una dijo...

Lo que más me llama la atención es ese "no confio en el ser humano" , ¿por qué no?.

Siempre me han dicho que hay de desconfiar de la gente desconfiada, es como un perro que se muerde la cola y por lo tanto, en tu caso... he de darte razón, no te fíes puesto que ellos tampoco se fían de ti.

SarahConH!! dijo...

con los años me di cuenta que aveces no puedes confiar ni en ti mismo :/ pero hay que intentarlo, suicidio.. creo que esa idea ha pasado por la mente de muchas.. casi todas las personas, pero cuando aprendes a ver la vida con otros ojos te das cuenta de lo especial que puede ser cada día.