10.7.11

Sonríe sin miedo


Siempre creí que algún día llegaría esa persona que me revolucionara el mundo, que me moviera el piso y se inyectara en mi corazón como heroína volviéndome adicto a su amor. Nunca paso, siempre fueron sueños, fantasías y letras absurdas como la entrada anterior. No se si abra tiempo para que aparesca, mientras tanto camino mirando al suelo y contando baldosas, sin mirar a nadie a los ojos. Quizá el reloj no me de el tiempo para ser feliz, no digo que estoy triste, hace mucho que no lloro, solía hacerlo todos los días y las ideas suicidas desaparecieron como por arte de magia. Cuando digo feliz me refiero a eso que uno siempre anhela, porque para mi todos necesitamos algo para ser felices. Yo tengo mucho para ser feliz, pero no me es suficiente, tengo una familia, un hogar, padres que se preocupan por mi y gastan en un tratamiento de 375 pesos por mes, para que yo sea feliz. La verdad no lo entiendo, nunca voy a entenderlo. 
Pero estoy bien (aunque mi psicólogo no me crea) y me gusta estar así. despertar con un sonrisa y buen humor y no esperar que todo lo que quiero me lo traigan a la puerta de mi casa en bandeja de oro. Tengo que salir a buscarlo y esforzarme por lo que quiero. Es difícil, le tengo mucho miedo a la sociedad, me gusta permanecer oculto dentro de mi casa, sin que nadie nunca note mi presencia, pero no esta bien ser así y de a poco se que voy a ir cambiando.  Ya no escribo mas en mis cuadernos y  mucho menos en mi blog, cosas como "me quiero morir", ahora escribo canciones, es un poco loco componer canciones, no toco ningún instrumento pero me gusta, es fácil y divertido.