27.6.11

Frio despertar


Es tiempo de cambiar mi rumbo, mis pasos, mi historia, mis letras. Siempre viví estancado, refugiandome de mis propios errores, cometí demasiados en mi vida y creí que la mejor forma de evitar cometerlos era el encierro, poniéndome limites.  Perdí horas y días lamentadome por las cosas que hice mal y deje por el camino, pero desperdicie ya tantas horas haciéndolo, que es algo que no merece ni un solo segundo mas de tiempo. 
Las estrellas siguen en el cielo, la lluvia cae y el sol débil de invierno sigue saliendo por las frías mañanas de Buenos Aires, yo sin embargo permaneci inerte mucho tiempo, construyendo un muro alrededor mio para protegerme de mi mismo.  Hoy se que no sirvió de nada, esos errores a los que tanto temo quizá estén lleno de oportunidades, de nuevas experiencias, de personas que pasaran por mi vida sin pena ni gloria y de otras que quizá serán mucho mas importantes, de miles de pequeñas cosas mas que aun no descubrí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

24.6.11

Caballo de troya


Nuestros cuerpos entre lazados bajo el agua de la ducha, tus labios rojos mordiendo los mios, caricias infructuosas pero adictivas, miradas de fuego que queman la piel, risas de complicidad y caricias suaves pero que te desvanecen en el vapor. 
 No consigo olvidar aquellos momentos vividos junto a vos, sos parte de un pasado que no puedo olvidar, estas incrustado en mis recuerdos. sos un virus en mi memoria que borra mis escasos recuerdos felices e implanta los propios. se reproduce, logra por momentos controlarme y me atrapa en la agonía del eterno pasado que no me deja olvidar. Mi memoria esta infectada de virus, es difícil controlar un pensamiento, con un virus es imposible, tus recuerdos son el virus mas difícil de exterminar. El amor es un virus maligno que te destruye cuando hay un final, una bomba de tiempo....Caballo de Troya, eso eras, dentro tuyo esperaba paciente el ejercito que me destruiría. 
Dejarlos volar en el viento, como soltar una pluma y que la arrastre la brisa del invierno, es lo que voy hacer con todos mis virus...  Se que solo son como frágiles burbujas que explotan en el aire. Tan solo un suspiro y borron y cuenta nueva.
------------------------------------------------------------------------------------------------------- 



19.6.11

El espejo


Hay alguien cerca de mi, que me hace sonreír. Me hace llorar, me hace gritar. 
No entiendo su forma de hablar, no entiendo sus ganas de molestar, siempre se aparece en cada lugar.
Están inusual su cara al llorar, están especial su rostro al gritar, es única esa sonrisa que solo el sabe expresar.
Vive en un mundo de reflejos, el es lo que yo soy y yo soy lo que el es. 
Solo un espejo y ya estoy junto a el. Somos como el mito griego de narciso pero al revés.
Ambos tratamos de destruirnos, ambos tratamos de convencernos, ambos queremos morir y queremos vivir. 
Llevamos un odio profundo, un amor y un rencor, sentimientos que se mezclan como un coctel. 
Es mi reflejo aquel que destruyo y vuelve aparecer. Siempre en cada espejo lo vuelvo a ver.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

16.6.11

Moviendonos


Moverse, avanzar, es una necesidad principal para toda persona, el principio de un cambio y el final de un tiempo pasado, moverse hacia otro punto para encontrar, para encontrarnos, para que nos encuentren...como en una partida de ajedrez, donde movemos piezas y creamos estrategias para ganar, pensando detenidamente cada movimiento para proteger a la reina y que el juego no termine, así es la vida. Yo perdí muchas piezas, di muchos pasos erróneos, y estoy tan lejos de mi jaque mate. avanze sin pensar, perdí a todos mis peones, perdí a los caballos y a las torres y ya no hay forma de recuperarlos, de cambiar esos movimientos que me arruinaron. 
Todo en este mundo esta en constante movimiento, es parte del ciclo vital, el universo, la tierra, los seres humanos, el mar, el cielo, las hojas de los arboles arrastradas por el viento....yo sigo en movimiento a pesar de mis errores, a veces suelo escribir que me rendí que estoy en una pausa eterna. Pero me gusta tanto contradecirme  y hoy se que no es así, inmovilizarte es como atar todas tus estremidades y esperar que alguien que nunca va llegar te ayude a desatar los nudos.. moverse es ir en busca de lo desconocido, no importa que sea malo o sea bueno, al fin y al cabo de todo siempre se aprende algo.

2.6.11

Pausa eterna

Tengo miedo. Pero no, no se trata del clásico miedo al compromiso, o a lo que las personas puedan decir de mi o el temor de un futuro incierto, el mio es irreal. Algo que sabes que no existe pero aun así te sigue punsando el cerebro y, de paso, la razón. Me levanto de la cama a oscuras porque no puedo dormir. Es absurdo tener miedo a la oscuridad y sin embargo disfrutar cruzando las tinieblas. Mis temores siempre están ahí, en cada esquina de mi casa que conosco de memoria, en este hogar, que creo, es el mio. 
Relleno las sombras de temibles monstruos dispuestos a abalanzarse sobre mi  cuando les de la espalda, me adentro en mi cuarto como si me sumergiera horizontalmente en una oscuridad liquida, que desafía a la gravedad sin evacuarse por la puerta, manteniéndose dentro como si no existiera el vació. El miedo te mantiene en una pausa eterna, y aunque quieras darle al botón "play" nunca parece funcionar. El miedo te paraliza, te lleva hacia los mas incógnitos lugares de tu mente y te encierra en un callejón del que no se puede salir, un laberinto que siempre termina en el mismo lugar. Con el tiempo te cuesta tomar decisiones, sentís como si recorrieses un camino largo sin opciones de cambiar de rumbo y al final hubiera varias puertas con leones hambrientos, esperando pacientemente que te equivoques de puerta para despedasarte. Yo tengo miedo a equivocarme porque siempre me equivoque en esta vida, tengo miedo a enamorarme porque siempre me rechazaron en esta vida, tengo miedo a hablar y a expresar con palabras lo que me pasa porque siempre se rieron de mi, el miedo me mantiene en silencio no me deja hablar. pero hay algo que aun el miedo no puede controlar en mi, puedo escribir, no lo digo todo pero lo escribo todo. Así que miedo,lo siento mucho, pero todavía te falta un poco mas para acabar definitivamente conmigo.