26.8.12

Los únicos besos

En donde esperan los sueños sobre las alas quebrabas de lo real, en donde esta el faro de unos ojos en el abismo de los míos, llueve de mi mirada la tormenta de tu cielo y en sus nubes grises se congelan las esperanzas, el ruego del dolor, los amaneceres del tiempo y los corazones rotos. En donde se encuentra mi existir sobre tu ser lejano, en donde amando tu cuerpo se han perdido millones de besos y fuimos dueños de nosotros mismos, fuimos el silencio que decía todo, ¿están nuestros besos oxidados en el pasado?. En una noche contigo podría ver la oscuridad sobre nosotros y en esa oscuridad todos los destellos de lo desconocido, quisiera atravesar nuestras almas y que seas para mi el único...y que sea para vos...el único beso. 

9 comentarios:

Lectora azul dijo...

todos hemos deseado eso en algun momento, pero es un deseo arriesgado, que solo los que de verdad confian, llegan a ver realizdo

Anónimo dijo...

queda en las pequeñas cosas o lugares que nos recuerdan ese momento, dibujando sobre nosotros una sonrisa o un gesto de tristeza, permanecen.
lindas palabras. ^^
suerte

Qtta dijo...

Siempre esperamos algo unico.....

Qtta.

Night's dijo...

escribes bellamente ,mientras leía tus palabras recorde momentos tristes pero de esos que te marcan

buen día o noche?

Dani dijo...

Qué placer verte otra vez chango :) me había desaparecido de estos lados y actualizando un poco mi blog, me topo con el tuyo.. siempre es un placer leerte. Me encantó. Un beso grande.

RENATO VIDAL S. dijo...

como no venir aquí y no emocionarse, como no detenerse en este instante para decir que lo bello que escribes, amo tus versos, es alimento para el alma, "en donde esperan los sueños que sostienen tus letras en los ojos de aquel que te ha robado el alma, en donde esperan tus besos a ese único que esta en la distancia, en donde esta su corazón..."
Saludos Nico....♕♕♕

Pamela dijo...

Hola Nico :)
Sos un G E N I O tus entradas son lo mas!
Me encanta las metáforas que usas :)
Y jamas te descriminaria por como sos, te entiendo mas allá de todo.
te dejo un beso!

Eli dijo...

esa una entrada preciosa!! tmb quiero eso...saludos Nico!

Carolina Campos V. dijo...

Que triste, siempre me tocas el corazón con tus palabras Nico...Escribes cosas muy bellas pero quisiera leerte feliz.