28.7.12

borderline skin

se desintegra en el cuerpo, te quiebra, te hiere hasta ya no sentir el filo de sus garras penetrando la piel, y es un desahogo adictivo, la forma mas cruel de odiarse a uno mismo...cuando todo a mi alrededor parece cerrarse, mi piel se abre y llora pétalos  rojos derretidos en la desesperación. Creo que debería cerrarme yo también, junto con el mundo y a su vez todas mis apologías no lastimarían a quien mi corazón ama...¿son contagiosos los fracasos?, ¿es contagiosa la manera mas estúpida de dejarse vencer por nosotros mismos?, somos nosotros los que mas nos infligimos daño... porque el dolor es un asesino lento, pero en la agonía, es lo único que te hace sentir vivo. Alimentamos el vació con mas  vació, porque si ese vació no existiera, entonces, dejaríamos de pensar que somos especiales...diferentes. Puedes hundir la cuchilla y solo provocarte un rasguño, mañana quizás sera un centímetro y mas tarde dos, y cuando notes que ya no sientes temor al brillo del metal y a sus afiladas garras, dejaras que te abrace cinco centímetros mas profundo, cuando intentes separarte de tu nuevo amigo sera demasiado tarde. de pronto, los abrazos afilados silencian voces y susurros que en realidad no existen, ¿las alucinaciones son el verdadero mundo?, ¿el que se oculta de las mentes cuerdas?, ¿hay alguna otra forma de despertar a la  realidad?, para mirarme al espejo y decir en voz alta lo frágil que soy...o lo patético que me he vuelto.

26.7.12

libertades infinitas

¿podría su ser haberse fundido en mi?, donde nunca su cuerpo sintió una caricia, hasta que el éxtasis explotara en la penumbra y el miedo a herirnos se extinguiera junto con la luz del sol de invierno. mis ojos vieron el cielo oscurecerse entre los brazos sin hojas de los arboles muertos y aquel brillo sobre mi se convirtió en luna, y en sus mares grises se perdió mi sentido del tiempo. toda su fragilidad y fortaleza estaban invadiendo cada poro de mi piel y en la suya trate de encadenarme, pero aun, al abrazarlo intensamente hasta que duela, y nuestros huesos helados dejaran de temblar, ¿lograrían unirse nuestras almas?.
La ciudad dio constantes suspiros, eramos intrusos en sus prados solitarios, rodeado por castillos de mil pisos y carruajes sin caballos, cristales pintados, luces borrosas, sombras en cada esquina... allí cayeron, en sus oídos mis palabras, y alguna confesión en la noche que cubrió el secreto de una lagrima derramada, cuando sentí que su aire era el mio, que ya no dolían las cicatrices, que ahora no podría dejar de escribir en sus labios, en su cuello, en todo su cuerpo, una letra que nazca de lo que no puedo decir en palabras, de emociones que no tienen voz, de libertades infinitas, oasis de dolor, de pasados enterrados en los cementerios del presente, de alguna canción que fue escrita para nosotros...de un indescifrable color, como el de sus ojos, como el de los míos. 

18.7.12

Morfeo

Si así fuera un haz de luz destrozando tu noche, ¿notarias mi presencia?.
Si con un abrazo no entiendes lo que trato de decirte, ¿entenderías mis palabras?.
Cuando tu duda crece y los lagos de inocencia fluyen como el dolor que perpetua mi alma.
Cuando el dueño de los pensamientos duerme en los brazos de Morfeo, ¿podrás despertar?.
Y si despertaras y me vieras vigilando tu sueño, ¿Seria lo suficientemente real para compartir la vida contigo?.
Nunca he sentido como tu pupila se tatúa en mi mirada, nunca le he dicho a una persona, que un beso marca un principio y un final, entonces, ¿Quieres ser parte de algo que no conoces?.
Morfeo es un sueño donde nunca eres verdadero y tampoco real, Morfeo dice con estrellas de Nix que alguna noche sentiré todo tu cuerpo sobre el mio, ¿Pero podrán nuestros espíritus desnudos lograr liberarse de lo que los mantienen presos?.
Y puede el viento regalarme un poco de tu aliento, puede mi boca robar de ti todos los besos que nunca obtendré con permiso del deseo, ¿puede todo mi dolor desaparecer?, como todo aquello que desaparece cuando estoy a tu lado. 

"If you were the key to my silence, 
you can listen  the voice to my heart. 
The moment is instant with your kiss, 
and Morpheus says it's a dream, a beauty dream."

16.7.12

oculto en mi interior

Nadie puede decirlo...nadie puede verlo...nadie nunca podrá acercarse...ni tampoco yo mismo...tampoco alguien que pertenece a su misma esencia, y aun así jamás lo he visto. Necesita el miedo resguardar todo lo que puede herir...a mi, a los demás...todo el pasado parece estallar en mi cabeza, lo que no quise decir, lo dijeron mis brazos, lo que me cubría y daba un tono muerto hace ya tanto tiempo, quiere volver a sangrar para recordarme que todavía no ha terminado de matarme, que todo aquello que estuvo delante de mis ojos...no fue una cruel pesadilla. Ahora las heridas quieren nacer en cualquier parte, se deslizan sobre mi piel que no conoce el dolor y su escalofriante roce deja huellas que no podrán ser borradas. Las sombrías luces de la tristeza tienen su génesis en mi desconfianza, en el terror que me provoca el silbido de un huracán que se ha alejado millones de kilómetros, pero que podría regresar con tan solo un respiro del viento hacia donde me encuentro yo  y todo mi mundo destartalado, a salvo de imposibles, y ciego por las nubes de un cielo que se desplomo sobre mi....y veo apenas mis manos ocultas en la niebla de lo que me destruye...y a su vez creo que ya no hay nada para destruir en mi, porque lo han hecho tantas veces que ya ni siquiera se si pueden las lágrimas arreglar tantos tornillos safados y hojas escritas, flotando en secreto dentro de mis pensamientos.

11.7.12

El sabor de sus labios

La inexplicable sensación al tener su cuerpo entero tan cercano al mío... No comprendió entonces mi corazón razones, queriendo explotar junto a sus latidos frágiles y romance transcendentalmente único, lejos de cualquier otra alma del universo, donde le di un beso que se congelo entre las luces de la noche y los ruidos de una ciudad que no nos conocía. Y esta loca necesidad de querer sentir su piel todo el tiempo, de querer decirle  que sea por siempre y eternamente diferente a todos los demás, e imaginar, antes de dormir, cuando todo lo oscuro se aferra a mi mente, su perfume a niño de un cuento de príncipes. Flota en mis miedos, en el espacio donde se encerraron las heridas, vuela delante de mis ojos  y se inundan con momentos pasados, recordándome una y otra vez, que estoy solo y así voy a permanecer. La noche fue fría apropósito, y el invierno quiso que me envolviera en sus brazos, y en aquel entonces las horas se detuvieron y el silencio no dijo nada, pero dio un suspiro en su oído que le dijo que nada podría pasarle estando yo a su lado. ¿Pero puedo proteger a alguien tan importante para mi?, si ni siquiera estoy a salvo de mi mismo. ¿Como podría no defraudarlo?, si yo soy ese que defrauda a todos a su alrededor. A lo mejor nuestros caminos se cruzaron por algún motivo en especial, en el bosque donde se expanden nuestros mundos logre conocerlo y los arboles quieren que lo ame, pero su interior me dice aun sin voz que nunca sabré realmente lo que desean sus sueños, ni algo tan insignificante como el saber de sus labios. El fuego arde en mi interior, sus palabras son combustible que avivan mis ganas de quererlo, pero mis lágrimas quieren apagar la luz cálida del dulce infierno al que le temo y lo extraño sin siquiera haber estado allí alguna vez. Su mano de principito tímido me trasmitió tanta seguridad, tanto cariño, que nunca sentí, que nunca podría repetirse con otra persona, porque no hay príncipes como las hay estrellas, y tampoco una estrella brilla mas que él.

1.7.12

Corceles de estrellas

 Estuve cerca, hasta donde pude escuchar el eco de tu cuerpo suspirando en sueño, te vi perplejo e inmerso en un abismal deseo sumergido en mi mirada. descubrí cada rincón de tu universo, seguí hasta quemarme en tus manos, te hable hasta que ya no me quedo aire para decir lo mucho que te amé . Seguí oculto a un lado de tu luz, del lado del olvido, llore de dolor al no poder escuchar los latidos de tu alma, la voz de tu ser que mi mente descifra, un gran poema triste que no te deja partir. Mire el infinito con tanta precisión que alli se perdieron corceles de estrellas, montando fantasías trate de alcanzarte, entre rosas y muñecas, entre ocasos y caballeros de cristal, guerreros que aman la libertad de estar presos, que añoran la libertad de no pertenecer. Eres guerra, eres paz, soy el lado salvaje de tu soledad....cariño, ¿Puedes llenar mi vacio con más dolor?, ¿puedes ahogar mis emociones en un lago de sangre?. Cariño, ¿no has notado que estamos muertos?, amor, quiero bajar de este corcel de estrellas, quiero pisar la realidad, quiero suicidar todos mis sentidos, para estar otra vez muy cerca, hasta donde pueda escuchar el eco de tu cuerpo suspirando en sueño.