10.1.13

Cruciales Amantes

Summertime sadness
¿cuanto tiempo permanecerá petrificado el amanecer?, si en el delirio de seguir su ensangrentado surgir, cubierto de belleza, cubierto de voces no pertenecientes a su alma, me han envuelto las sabanas de Morfeo y estoy despierto preguntándome si aun estaré dormido. Si era un diluvio mi mirada, si a donde llegaba mi ínfima visión no llegaban de este las lágrimas perfumadas de un final dentro mio,  si el lugar que todo lo absurdo eligió para sucumbir fue mi cuerpo y el ocaso quemaba en su descenso los comienzo sin heridas. Cruciales amantes del invierno, ¿a donde fueron a arder en este verano?, si el amor ama lo triste y de la tristeza nace el dolor, se están ellos consumiendo en el calor del resplandor emocional. Cruciales amantes, ¿por qué dejaban de sangrar sus manos cuando se aferraban el uno al otro?, y ahora el océano es rojo y el crepúsculo se ha extinto en sus fracasos.

7 comentarios:

Carolina Campos V. dijo...

Sólo los seres hermosos y valientes se arriesgan a amar tanto...Y a sufrir tanto. Sé que tu alma es transparente y pronto te encontrarás de nuevo. Vuelve a creer en el amor.

Eli dijo...

dicen q ai amores q matan,q a veces amamos demasiado,io creo q el amor verdadero es aquel q nos hace felices,aquel q nos hace ser mejores i superar cualquier obstaculo,demasiado? solo es demasia cuando amamos perdiendo nuestro ser,nuestra escencia...i tal vez no es amor si no nuestra necesidad de el...como siempre Nico gran entrada,me encanta tu manera de expresar con palabras sentimientos tan profundos...besos

Lectora azul dijo...

Me encanta François, es precioso. la parte de ¿Por qué dejaban de sangrar sus manos cuando se aferraban el uno al otro? esa parte me mata. Bueno, todo el texto... es tan poético.
No sé, supongo que el amor es un poco así, un poco sin sentido. Y si esos cruciales amantes encontraron la presión justa de la mano del otro para dejar de sangrar, puede que su amanecer ya no esté petrificado
Un abrazo de la Chica de los Chicles, que sonrías mucho hoy(:

Andrea dijo...

Dios chico, tu vida entera suena a poema.
Me encanta como escribes, te sigo desde ya (:
Cruciales amantes, de esos que nos sabes si sobrevivirán a la noche.
Me encanta. Tienes una linda mano de poeta.

abrazos ( de oso )

Unknown dijo...

Que bonito tu texto. ¿Por que dejaban de sangrar sus manos cuando se aferraban el uno al otro?Me gusta imaginarme esa sensación.Acabo de descubrir tu blog y volvere por aqui =) Un saludo pasate cuando quieras.

Anónimo dijo...

Un blog fantástico ,me encanta leerlo siempre que puedo y me encantaría q me siguieras en mis primeros pasos, un beso cuídate te dejo mi link!

http://lady-liliam.blogspot.com.es/

Chofu dijo...

wow, que lindas palabras. Encontré tu blog de casualidad, pero desde ya te sigo para poder leerte.
un beso enorme