1.7.13

Evanescentes


¿puedes ver el aire rodeándonos?, estamos respirandonos el uno al otro, oh el tuyo es el suspiro más puro. Aquí no hay partidas y llegadas, finales y comienzos, cada momento del pasado ha muerto, incluso quienes fuimos hace 5 minuto ya no existe, somos una nueva persona cada instante y cada segundo me vuelves a conocer pero si nadie podría vernos, ¿no existiríamos?, yo soy real porque tus ojos me ven y en ellos muero cuando los cierras, en ellos vivo cuando me vuelves a ver. Allí donde tú estas refugiado en mis recuerdos me haces querer detener mi vuelo y perderme si es una perdición, porque no importa a donde vayas, no importa donde estés, yo quiero estar ahí, contigo. Cuando te siento soy infinito, cuando te siento sólo me alumbra tu alma, no hay soles o lunas, nubes o estrellas, flores o heridas, porque cada emoción se extingue en el tacto, cada vez que me escuchas vuelvo a sentir el corazón. 
No necesitan las flores un amanecer, ni un fuego lejano amante de luz, cada flor se abre en tu recuerdo, las lluvias te dedican una lágrima y las palabras que quemo en el viento llegan a ti en forma de cenizas. Me estoy evanesciendo en los momentos en los que tus labios eran mi temple feliz, oh fue tan hermosa la crueldad del frió cuando tú me abrazabas, pero hoy en este invierno...me estoy congelando.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una forma de ver las cosas muy agradable, existir a base de una razón, y no por inercia.
bello fragmento.
suerte

abluebabe dijo...

Leerte es transportarse a otra dimensión. Una entrada increíble, en serio .

dijo...

Es que tienes una manera de expresarte que me encanta, todas las metáforas y los pequeños detalles que dan sentido al texto y que lo hacen perfecto. Me gustaría saber de donde sacas una la inspiración para escribir esto, porque cada texto que leo es mejor que el anterior y viceversa *-* El sentimiento que expresas con cada entrada siempre me hace pensar, y me hace pensar u poco de todo y me hacen preguntarme todos los porqués que existen...
Besos