12.8.13

Fantasias reales

 Estoy solo avivando la llama de un fuego que lagrimea tristeza, con un eclipse  oscureciéndose en  mis ojos y todo lo que brilla son sólo espectros evanescentes de alguien que en un lejano lugar se volvió cercano, y el sabor de su piel en descenso con su eternidad encarnada a mis labios desparaliza mi luna. Pero ni siquiera mi dolor cabe en el pérfido vació que me consume y aquel tiempo pasado es lo único que tengo para aferrarme y no caer al abismo. Si volviera una tarde contigo a ser eterna y pudiera salvar un ultimo poema que te encierre por siempre en una letra nublada en nostalgia y sueños de victoria, si cuando te escapas de mi mente la realidad se confunde con la fantasía de mi soledad buscándote entre las plumas negras del recuerdo donde estoy cayendo en un manantial de cenizas, en un cuenco lleno de traumas. ¿Soy sólo una chispa de vida?, arropado por el miedo que me devora el alma con todos mis sueños decapitados bajo los dientes del destino. Se que algún día escapare junto a mi mente a la perfecta utopía fuera de este bosque donde estoy perdido y te prometo desde aquí que cada uno de tus besos sanaron miles de heridas. Aquel amor sera una primavera invernal y ese vórtice resplandeciente de momentos que nunca había sentido me absorberá para que así puedas ser lo único que sienta, lo único que ame. 


3 comentarios:

Lectora azul dijo...

"¿Soy solo una chispa de vida? Arropado por el miedo que me devora el alma con los dientes del destino."
François, eres mucho más que una simple chispa, eres como un incendio si quieres serlo. Me encanta el último trozo, a partir de "Aquel amor.." Es precioso. Espero que algun dia lo consigas.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, yo tambien te quiero un monton.

dijo...

Uf... ya sabes que AMO como escribes. Desde mi punto de vista creo que uno puede ser pequeño para el mundo, porque el mundo no se encuentra precisamente en nuestras manos, pero aun así hay que ser grandes para los pocos que sepan apreciarnos. De todos modos, la modestia nunca fue mala. No quiero pensar ni crear un futuro, me basta con sobrevivir al presente. Porque después me rompo yo sola al ver que el futuro que me cree no sera el futuro que me espere.
Besos

Yaiza dijo...

Vaya. Hacía mucho tiempo que no navegaba por blogs nuevos, y me alegro de haberlo hecho hoy y haber acabado aquí. Qué maravilla, me fascina la cantidad de adjetivos que utilizas, siempre me ha fascinado el uso de adjetivos. Hay que hacerlo bien, porque si no se hace bien, resulta un texto pesado. Pero a ti te ha resultado un texto hermoso.

Te sigo en cuanto pueda (estoy teniendo problemas técnicos y no me deja seguirte ahora mismo).

Yaiza.