17.10.13

Sentirte es sentir amor

Siento el aire alucinado de la primavera, contando soles que me invaden brilla mi piel en la obscuridad. Iluminándote mi luz nace un arco iris escondido entre tus labios, dándome un pequeño mundo nuevo desde donde no volver jamas. Dame tu mano, llevame lejos, quiero en tus ojos ahogarme, quiero en tus manos encerrar las mías. En tu  recuerdo eterno y transparente hay una noche de estrellas y sueños que fenecen sobre mí recordándome que en realidad estoy solo y que vendería mi alma por monedas a cambio de volverte a ver. 
Mi soledad es algo que describe la desolación y el frío de tanto remar para morir en las orillas empujado hasta el fondo de todo lo bueno. Toda mi vida es un sueño, casi una pesadilla cruel... pero cuando la memoria es combustible y del fuego surges como un fénix renaciendo para darme tu mano y llevarme lejos, a una galaxia lejana para no volver jamas. Son las emociones lo único intacto, aquellas que por amarte, en esta lluvia se vuelven señales que te alcanzan, secuestrándonos el mito y dándonos la leyenda de vernos juntos una vez más para cambiar el rumbo del destino. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Awww :3

Pero, sí estas enamoradísimo o eso me da a entender esas maravillosas palabras, me encanta como embelleces tus sentimientos e ideas, un aplauso!

Espero estés bien, adiós y cuidate.