28.12.13

La voz de aquel ángel

Mis labios se visten del silencio que susurra la ausencia, la luna refleja la libertad de dos cuerpos que bailan en la noche  y Antiguos besos, dueños de palabras nuevas... le dan forma al corazón.
En nuestras almas se ocultan los lugares que el mundo jamas podrá contemplar, en nuestras almas habitan esas noches que nos estrellaron la piel, cuando en medio del ahogo nos despertó una verdad no tan verdadera.
Aún despierto soñando ver el cielo, lentamente, amanecer en tus ojos, ver tus manos volverse caricia, a los labios volverse beso y al deseo volverse amor... aún despierto soñando dejando escapar el tiempo. 
La voz de aquel ángel caído proviene de mi interior, su piel es la unión de todas nuestras experiencias, su voz suicida al silencio vistiendo a mis labios de vos.


Nota: último escrito del 2013, feliz año nuevo y gracias a todos por sus voces.

4 comentarios:

Pipipi 7 dijo...

como siempre, gusta mucho leerte. bellísimo.
y genial la foto!

Elizabeth dijo...

Siempre me emociona ver que has publicado una nueva entrada. Siempre es emocionante leerte. Para mí es único tu estilo, y eso me gusta mucho. No sé que decir... ¡Excelente! Como siempre.
Feliz año :)

Mery Carballido dijo...

Increíble, como siempre. Te superas con cada palabra. Seguiré por aquí también en el 2014, pero has sido un gran descubrimiento de este año que está a punto de acabar.
Un beso enorme desde http://ensinbragasyaloloco.blogspot.com.es/

Andrea dijo...

Nuestras almas tienen tantos secretos escondidos.
Me encanta.
Feliz año Nicolás, y hagamos del siguiente uno mejor.

muchos abrazos ( de oso )