22.1.13

Aires extintos

Fotografias
Era la tierra roja... cuando en sus suplicas se desvanecía toda su voz, cuando se quebraba en pedazos y en cada grieta se oía la melodía de sus oscuros secretos. Podía la profundidad de sus heridas sangrantes ahogarlo, si su cuerpo se aferraba así mismo cuando de su espalda explotaron dos grandes alas grises y allí la luz fue un destello agonizante reflejándose como cristales en su mirada café. Tantas sombras en los aires extintos lo rodeaban, cuantas garras espeluznantes surgían del alto abismo que lo consumía, cuando hilos de sangre se derramaban de sus labios, no fueron entonces sus lagrimas blancas, habían nacido dos alas de su espalda no tan oscuras como la noche, pero tan grises como la tormenta que gobernaba sus estigmas. Tantas sombras en los aires extintos lo rodeaban, y su alas se desplegaron como el único suspiro del viento, alzando vuelo su cuerpo continuaba llorando, el amor era un suplicio, la libertad estaba oculta en los mares lunares, donde su esperanza se sumergía durante los inviernos insurgentes. Pensó ser parte de la oscuridad, pensó fusionarse por fin en ella, cuando fue abrazado por sus alas y dejo de llorar su triste espíritu, una a una las plumas de su vuelo cayeron al mundo y él ya no era más que otra sombra en el aire extinto.

10.1.13

Cruciales Amantes

Summertime sadness
¿cuanto tiempo permanecerá petrificado el amanecer?, si en el delirio de seguir su ensangrentado surgir, cubierto de belleza, cubierto de voces no pertenecientes a su alma, me han envuelto las sabanas de Morfeo y estoy despierto preguntándome si aun estaré dormido. Si era un diluvio mi mirada, si a donde llegaba mi ínfima visión no llegaban de este las lágrimas perfumadas de un final dentro mio,  si el lugar que todo lo absurdo eligió para sucumbir fue mi cuerpo y el ocaso quemaba en su descenso los comienzo sin heridas. Cruciales amantes del invierno, ¿a donde fueron a arder en este verano?, si el amor ama lo triste y de la tristeza nace el dolor, se están ellos consumiendo en el calor del resplandor emocional. Cruciales amantes, ¿por qué dejaban de sangrar sus manos cuando se aferraban el uno al otro?, y ahora el océano es rojo y el crepúsculo se ha extinto en sus fracasos.

3.1.13

Memorias no grabadas



¿Cuantos pensamientos en su mente me han nombrado?, ¿cuantas veces me ha vuelto a conocer y a decirme adiós?, ¿es el único lugar donde ahora existo?,  si cuando pudieron mis lagrimas alcanzar su piel no habían desiertos en él que necesitaran de mi agonía, si cuando exploto en su rostro mi confesión en él se habían apagado todas las luces. Se han cubierto de grietas los  pilares que sostienen mi alma  donde yace viva su voz que me abraza cuando cierro mis ojos. ¿En cuantos cristales de su iris me ha ahogado su tristeza?,  se han roto en mil pedazos todos mis besos al caer a sus pies como diamantes de memorias no grabadas, descomponiendo la luz en sus cenizas, mostrando el verdadero color de lo que siempre le dije. Si pudiera saber lo que él esta sintiendo podría comprender porque el olvido se adueño de nuestra distancia y porque hay una sombra de luz rodeando mis manos, mezclando sus claros destellos con el respiro del mundo, aquel donde puedo ocultarme  sin que mi cuerpo se refleje en la aurora de los ojos mortales. 
Porque te he visto en mis sueños, y allí me hablabas... pero yo no te escuchaba...porque tu aliento tan cerca de mi era mi único oxigeno y tus ojos marrones casi cubiertos por la oscura noche me miraban sin rencor...allí me hablabas, pero tu voz era un silencio y tus labios rojos mi único deseo.