Fuiste un beso guardado en tintas y abismos, yo tu lienzo de sensual experiencia. Como el producto de los sueños que habían esperado por vos. Fuiste mi corazón, porque sentir el tuyo tan cercano lo fue todo para el mio, que ahora dependía de tus latidos. Fuiste una tarde sangrante de luz, donde no había más sonidos que el viento, un insólito confín de olvidadas nieblas, el naufragio de un reino solitario, fue el destello de tu mirada donde me perdí donde estoy perdido, fuiste una estrella que perdió su cielo, la única luz desconocida que atravesó mi oscuridad ...Eres.
Es este invierno que se avecina mi condena, sin vos soy un instante indefinido de debilidades y derrotas, un intento por compartir tu libertad, para así, liberarme. Soy un resplandor donde el amor se une con la tristeza de sentirme un segundo muerto, un arco iris en la oscuridad que solo vos viste, una llovizna ligera que hacia parecer llorar a tu piel, una clara muestra del alma destrozada, amor que te ama, quizás, como nadie podría hacerlo...Soy.
2 comentarios:
Qué preciosidad de texto.
Hacía mucho que no me pasaba por aquí y, la verdad, lo echaba de menos. Me encanta como escribes, en tus textos las palabras danzan.
Un placer volver por aquí.
Muchos besos <3
que hermosas palabras, perfecto texto., Felicitaciones:) un beso!!
Publicar un comentario