8.12.10

¿ para que seguir ?

 

Abandonado, la felicidad me abandono. No puedo, no logro estar de buen humor, estar bien. De a poco siento como me voy dejando, como se me van alejando las personas, como me dejan. Cada vez, me siento menos. Ahora solo tengo una meta:  aprobar la mayor cantidad de cosas en el colegio. Luego, me enterrare. Me sepultare. Y en mi velorio, nadie asistirá. Sólo mi silencio rondando en el aire, mi vacío llenandote el alma como no pudo conmigo.
Cómo odio todo. El colegio, estar solo, apartado, acomplejado, resentido, leer, escribir, querer morir, querer ser (huesos), desparecer. Porque se que la vida me tenía muchas cosas preparadas, todo un camino, pero me rehuso a andarlo, a caerme infinidad de veces, a seguir viendome, aceptandome (o hacer como que lo hago).¿Quiero morirme y qué?. Eso pensaba en la mañana. Si nadie me quiere, si a nadie le importo, ¿para que seguir?.