9.5.11

Retrato de mis días


¿Nunca sintieron que la vida esta en contra de ustedes?, ¿que hace todo lo posible para verte devastado, para verte llorar golpeando una pared con todas tus fuerzas?, ¿que es tu peor enemigo?.... Ante cualquier luz de esperanza esta mi inseguridad de saber que es lo que va pasar, un presentimiento es como una advertencia que da tu subconsciente, una señal de alto, y por mas que esa advertencia suene fuerte dentro de mi cabeza, a veces prefiero hacer oídos sordos y luego arrepentirme por saber que ese paso me destrozaria y aun sabiéndolo avance como el suicida que soy. El Sábado di el peor paso de toda mi vida, lo peor es que yo sabia que hiba a pasar, yo sabia!
Yo se que lo mejor es no pensar. Cuando algo no se sabe, es impensado no tratar de descubrirlo, cuando hay que enfrentarse a la realidad... Sin saber cual es.
Un millón de cosas pasan en mi ser, me van impidiendo sacarlo todo, se que eso no está bien, porque es así como crece la bola de nieve y termina en avalancha y... Peor para mí.
Quien sabe que es lo que hay que hacer... Lo correcto? Cómo se yo qué es lo correcto? Qué tanta subjetividad puede tener esa palabra de tres silabas que viene y se toma tanta importancia dentro de nuestras vidas. Importancia... Qué tanta tiene en realidad? Cargaré con ambos pesos, o solo con el mío?... Tal vez con ninguno. Quizás las cosas son mas sencillas de lo que ahora parecen, quizás mi mente está atrapada en una orgía inexistente... No puedo saberlo por hoy... Ni mañana...Ni nunca.