4.11.10

Causa y consecuencia

Me siento tan solo. Es como si supiera que me estoy cayendo y que nadie me va a estrechar una mano para volver a la normalidad. Mi normalidad. A veces me encuentro llorando y prefiero decir que las cosas simplemente no tienen explicacion a pensar realmente en lo que me hace mal. Pensar. Que gran torpesa la mia. Por momentos me siento atosigado por la realidad y prefiero cegarme y seguir derecho, aunque algo malo me pase, todo es mejor que la realidad. Hay veces que solo deseo volver algunas desiciones atras, retroceder para cambiar algunos detalles que con el tiempo se hicieron GRANDES situaciones. Quiero saber mis propios secretos, quiero conocerme mas, así podria entenderme mas y entender a los demas. Ultimamente estoy muy necesitado de todo, de afecto, de amistades, de presencia, de vacio, de ausencia, de todo. Estoy como paralizado por el miedo, porque mi cuerpo me tiene apresado entre el miedo a perder y el riesgo a tener. Yo que siempre pretendo no SÓLO sobrevivir con lo que tengo sino vivir al máximo todo sea malo o bueno y acá estoy. Luchando conmigo mismo, porque nosé como hacer para no sentirme tan frustrado con la vida, tan desepcionado, tan solo. Me siento una persona sin remedios que curen, realmente ahora me odio como antes, como siempre debi seguir haciendolo. Nunca deberia haber dejado nada de lo que me hacia bien a mi y les hacia mal a otros. Porque por siempre pensar en el bien ajeno, me estoy torturando yo: mi cuerpo, mi alma, mi corazon y mi cabeza estan en TOTAL crisis. A esto si que le llamo: Causa y Consecuencia !

No hay comentarios: