10.11.10

Un mundo de sueños


Quizás hoy es el día. Hoy siento que tengo la necesidad de vivir en un mundo de sueños, en un lugar irreal en el que nadie pueda hacerse daño. Un día como hoy puede ser el día en el que una década y algunos años un poco largos y frustrados para mi desaparecen ; mi vida no es la mas linda y feliz de todos los cuentos de hadas.Tuve momentos felices pero la mayoría de ellos eran arruinados casi por completo; cuando quizás encuentro encontrar la salida a tanto dolor; el equilibrio entre todo lo malo y lo bueno; como en una caverna llena de trampas vuelvo a caer y me levanto; pero hoy es diferente .Me encuentro cansado con mi cuerpo frustrado y casi muerto en medio de un ocaso de preguntas, realmente siento que nada vale que cada paso dado es en vano y cada suspiro es mas agitado. Siento como mi corazón arrastra consigo mi vida siento como transcurre en cámara lenta; en un abrir y cerrar de ojos mis ojos están irritados y diminutas pero progresivas lágrimas de sal recorren mi rostro inspeccionando cada rincón de el. Estas son solo algunas cosas de las que sentí cuando todo se volvio… nada, en un completo vació eterno, ya no hay vuelta atrás; nadie revive de la muerte pero se que esto le llegara a alguien que en algún momento sienta lo mismo que yo pero tranquilos no se asusten.Yo no lo hize; baje a la calma y al cerrar mis ojos pensé…En todo esto y en lo que me esperaría al transpasar al otro mundo… al parpadear nuevamente ya no me encontraba alrededor de tanta gente llorando y velando aquel cuerpo sin vida.Estaba en un lugar lleno de pastizal verde; con un lago rodeado de arboles, el viento soplaba un aire cálido y con un suspiro sonreí como hace mucho no hacia. Así pude lograr emprender mi camino al nuevo paraíso; a mi nueva casa. Desde lo profundo de mi alma siento que ese tiempo algún día llegara pero... por ahora me encargo de vivir el presente el ahora que quizás el tiempo algún día me robe.