
26.4.13
El día que no existe

10.4.13
La llegada de la noche
Desgarrador es el hoy e inmortal es el ayer en mi jardín de veneno, se deja ver la oscuridad y la impetuosidad de lo desconocido es un umbral a otra dimensión que no he descubierto. Doradas estrellas colman mi iris con su brillo, algunos ángeles caídos eligen el color de mis creaciones porque bajo sus alas la llegada de la noche fue eterna. Agoniza mi jardín de letras, me muero creyéndome perdedor, "-duerme, duerme, ángel de bello resplandor-", susurra la voz de la flor que crece sobre mi tumba. Hay un secreto oculto cuando cierras tus ojos para siempre, y allí estarás vos, esperándome en ese mundo sin horas ni espacios que construyen mis recuerdos sólo para ti. Sin auroras ni crepúsculos, sin colores ni distancias, sin un encuentro sin una despedida, sin una claridad que ilumine algún sueño o alguna oscuridad perdida entre las sombras, así escapare de mi cuerpo y mente para trazar un fin sobre mi larga y vieja historia, un punto final donde luces y penumbras huyen. En mi jardín incomparable pienso, si yo borrara mi historia y los pasos que en el pasado di...si naciera nuevo y sin pecados podría amarte sin culpas, oh príncipe, si la magia existiera te amaría desde el comienzo. Siempre quise que mis versos se mezclaran en su piel y que los mágicos momentos en los cuales mi sentir se expresara quedaran sellados para siempre en él, en su extraordinario aroma, confundiéndome entre la tinta negra de mi letra. Oh príncipe, busque entre cientos de palabras para decir lo justo, lo preciso, algo que transforme la vida a nuestro alrededor, que esta ausente, muerta para nosotros.
Oh príncipe, quisiera mirarme en tus ojos y perderme en tu mirada, quisiera abrazarte y dar mi ultimo respiro en tus brazos, allí donde fui feliz. Oh príncipe, mi dulce príncipe.
Oh príncipe, quisiera mirarme en tus ojos y perderme en tu mirada, quisiera abrazarte y dar mi ultimo respiro en tus brazos, allí donde fui feliz. Oh príncipe, mi dulce príncipe.
3.4.13
Lago de fieles memorias

En el lago he buscado tiempos perdidos sin saber dónde estoy ni como regresar, es esto un poco de muerte que voy sintiendo cuando estás tan lejos, amor, cuando no te tengo. La naturaleza se esta extinguiendo conmigo bajo el resguardo del árbol donde bese tus labios y estoy escribiendo para mantenerte vivo dentro de mi, en un universo poblado de voces y cúmulos de melancolía y sigo esperando a la orilla de este lago por alguien que quizás me esté buscando, y aún no me encuentre. Late en mi alma el recuerdo de cuando me buscaste, me encontraste, y con tu mudo dolor me abandonaste. Me duele el amor en la piel, es cruel el tiempo que pasa en vano porque es el amor la mejor forma de vivir pero mis ojos ya casi no ven mas allá de este lugar donde aún sobrevives. Son mis lagrimas brisas que refrescan los viejos miedos que afloran, saben de mis valores, saben de mi amor...pero acaso, ¿él lo sabe?.