Novelas

Resumen del primer capitulo de una Historia de 50 paginas que escribí hace algún tiempo. Todos los derechos reservados. Fernandonicolasp@gmail.com

LA CASA DE LAS PALOMAS

 Nicolás Denis

 Índice
  1. Una mañana de julio
  2. La niña misteriosa
  3. Amor a segunda vista
  4. El secreto de clara
  5. Un estruendo destructivo
  6. Juntos hasta la muerte




capitulo 1

Una mañana de julio

En la calle mas solitaria, una casa construida con un estilo palacete se desmoronaba por los años de abandono a  la sombra de los grandes edificios modernos que rasgaban el cielo y reflejaban las nubes sobre sus cristales. Esa preciado joya arquitectónica que fue despreciada por los hombres, por sus propios dueños. Fue tomada por los plumíferos mas odiados de una urbe. Las llamadas ratas con alas hicieron de esta su hogar.  La frágil pintura blanca de las paredes se quebraba con mas intensidad cada día y noche que pasaba, Los cristales de sus ventanas repletos de mugre ya no tenían trasparencia y su tejado se desplomo una noche de invierno dejando un gran agujero que invitaba a las palomas a protegerse del frió. La casa era una especie de fantasma. las pocas personas que caminaban por allí, jamas volteaban a verla. Solo un intrépido chico se dejo contemplar por su belleza. Para Andrés, su maltratado aspecto la hacia aun mas hermosa. Decidió una mañana caminar hacia el colegio por la calle alvear, la mas solitaria de la ciudad, ya que las multitudes de las peatonales y avenidas colmadas de personas lo ponían en un estado de pánico y nerviosismo. Aquel día frió de julio, la niebla y luz se mezclaban, el vaho que se desprendía de su aliento le agregaba un toque fantasmagorico. El silencio de la calle alvear se interrumpió por un breve momento, Unos aleteos se expandieron como eco, partiendo con la tranquilidad del lugar. Andrés se detuvo y observo la casa que una vez estuvo llena de bizantinismo y se dejo embelesar por esa misteriosa estructura abandonada a la merced del desgaste del tiempo. Un impulso y deseo incotrolable surgieron de la mente de Andrés
¿Que misterios podría ocultar ese palacio hecho añicos por los crueles días?.  Andrés desmedido por su intriga y curiosidad trepo las rejas oxidadas y camino entre la neblina hacia la casa. La atmósfera mágica  lo atestaban de preguntas sobre ese extraño lugar. Por una de los cristales rotos de la ventana trasera entro a la casa, y de inmediato una bandada de palomas blancas revolotearon por el sitio, las plumas flotaban por el aire y una sonrisa y sensacion de volar junto a ellas se adueñaron de el.  La luz penetraba la casa por un agujero en el techo, y junto con los rayos débiles del sol que luchaban con la niebla se podía apreciar los fragmentos de polvo dispersos en el viciado aire. Repentinamente despertó de su estado de hipnosis y miro su reloj en la muñeca izquierda, se hacia tarde y debía llegar al colegio. Aun con mucha intriga sobre la casa de las palomas, Andrés corrió apresuradamente con la energía propia de los chicos de su edad. En el aula de clases, las palabras de la profesora se hicieron mudas y los murmullos de sus compañeros se silenciaron, perdido en sus pensamientos, con el brazo apoyado en la mesa y una mano en el rostro ladeado, observaba por la ventana hacia afuera, queriendo en su interior volver a esa casa encantada. Andes era un chico solitario que no tenia amigos, los únicos que conocía eran los libros y con quien solo hablaba era con las hojas de papel en las que a veces solía escribir. Muchas personas creían que era mudo, ya que ante cualquier pregunta solo solía asentir con la cabeza.
Por muchos tiempo Andrés esperaba encontrar ese lugar especial donde hablar consigo mismo y escribir hasta que se entumescan las manos, la casa de las palomas fue su fuente de inspiración desde ese día en el que los aleteos de las aves blancas lo llamaron una mañana de julio.
Desde entonces se dirigió a la casa siempre que tenia la oportunidad, con un cuaderno y un lápiz entraba y sentaba en un rincón a escribir, observado por las palomas blancas e iluminado por las luz del techo. esa fue desde entonces su base secreta.
A veces, la casa parecía tener voz propia, como si cada parte, cada rincón oscuro quisiera contar una historia. La planta alta era un completo misterio para Andrés, la luz no penetraba aquel sitio, y la claridad disminuía en  las escaleras de mármol cada vez que uno subía un escalón. Desde lo alto podía escucharse a veces extraños ruidos y pasos sigilosos, y una vez en el silencio de un mediodía, Andrés creyó escuchar una risa, e inmediatamente se dijo a si mismo, que tan solo había sido el chillar de un roedor. Pero la intriga lo consumía cada vez que se adentraba en la casa de las palomas, las misteriosas escaleras parecían invitarlo a subir los peldaños, donde quizá se ocultaba el secreto de la mística morada. Sin embargo, el miedo no le permitia avanzar mas allá de donde la luz desaparecía. El valor se esfumaba una vez que la luz se volvía oscuridad. 
Los días transcurrieron, y Andrés disfrutaba del silencio y la vigilia de las aves que observaban todos su movimientos. Y nunca tuvo la suficiente percepción para notar que desde lo alto, además de las palomas, alguien mas lo observaba con aires de desvelo. 
La misteriosa chica, posaba sus manos en las podridas barandas de madera del primer piso y sumida en las sombras se preguntaba quien era el atrevido que invadió su hogar. Clara..su nombre..una ironía. Vivía en la parte mas oscura y su nombre era un augurio de luz. Parecía estar detenida en el tiempo, donde quizá la casa era un hermoso palacio. Su cuerpo, adornado con un vestido blanco marcaba la armonía de su silueta inmadura, y sus cabellos castaños se ondulaban sobre sus hombros. Sus ojos pardos, protegidos por un par de largas pestañas solo tenían interés en Andrés. Clara aguardaba en las tinieblas, el momento justo para bajar los peldaños, entre las aves que cubrían los escalones, y entre las plumas flotando en el aire darse a conocer.

2. La niña misteriosa

continua....

_________________________________________________________________________________________________________



No se me ocurre ningún nombre para esto que escribí :S


 Resumen de la historia de una niña  que es absorbida por un árbol del bosque en medio de la noche, se m ocurrió un día y aun no la termino. (ya se que parece un plagio a "Alicia en el país de las maravillas", pero no me di cuenta, solo lo escribí y listo jaja en realidad quizá si sea un plagio jaja bueno no se.



En lo mas remoto del bosque solo se oía el ruido de los piñones y castañas golpeando el suelo frió, el cielo se cubría de rojo con el pasar de las horas, las aves se escondían entre las ramas cubiertas de sombra y esperaban la llegada de la noche. Sabia que debía volver a casa, el bosque se tragaba todo rastro de luz en la noche y un negro profundo envolvía tus ojos aun teniéndolos abiertos...Pero no quería volver, algo no me lo permitia, debía permanecer bajo el gran árbol de moras azules. Un precentimiento rondaba mi consciencia y las tinieblas de la noche pronto avanzaron por todo el bosque. Me aterrorizaba la oscuridad, le temía a todo aquello que no podía ver, a lo que estaba fuera de mi alcanze. Cerré los ojos con fuerza, olvidando que daba igual tenerlos abiertos o cerrados, fue un auto reflejo supongo. Cualquier sonido, el mas mínimo ruido me hacia temblar sin control cada parte de mi cuerpo, y cuando sentí que ya no podría resistir mas aquel terror que me inmovilizaba, una luz, una hermosa luz azul como las moras del gran árbol que me protegía del siniestro oscurecer, brillo de pronto enfrente mio. Era una pequeña esfera azul que destellaba como las estrellas. Lentamente y levitando se acercaba hacia a mi y podía observar como a su paso los piñones y castañas se elevaban en el aire y las hojas secas se esparcían por todo el lugar, cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi, mi cabello negro como la noche y tan largo como las horas se elevo en el aire, no se como me veía en ese momento pero supongo que debía parecerme a medusa. La esfera de luz azul se acercaba cada vez mas y mi cuerpo comenzo a levitar, era increíble, estaba volando. Mi cuerpo flotaba en medio del bosque junto con una extraña luz azul. Un ruido me quito de mi estado de hipnosis hacia la esfera de luz  y pude ver como se abría un agujero en el tronco del árbol de moras, la esfera de luz se adentro hacia esa especie de puerta en el tronco y mi cuerpo, que flotaba lo siguió, sin poder controlar mis movimientos caí en un mundo extraño y fantástico oculto en el gran árbol de moras azules.

________________________________________________________________________________________________________________





"Romántico" es la historia de dos jóvenes homosexuales, luchando por su amor, a pesar de las riesgos que deben correr durante toda la historia, el amor los unirá y las miradas de asco se reflejaran como rayos del sol en un espejo. 


ROMÁNTICO. 

Nicolas Denis

 Capitulos
1.Un secreto fatal
2. El amor bajo las adversidades
3. Santiago desaparece
4.Si estas enfermo, podemos curarte
5.Te encontrare






1. Un secreto fatal

Corre..-pensó- corre y no pares. Esa noche lluviosa de verano la vida de andré cambio de manera imprevista y dolorosa, la lluvia intensa, tanto como su dolor lo cubría todo, el viento soplaba tan fuerte como sus suspiros al correr. Escapando de un secreto revelado que derrumbo los pilares de su existencia. El camino, por mas largo que sea alguna vez termina, y la fuga de andré termino en una plaza, donde tropezó con su propio cansancio. La lluvia se detuvo al mismo tiempo que sus lágrimas, como una señal de que aquella era su ultima noche. Bajo un sauce llorón, que derramaba gotas de lluvia sobre su rostro, andré descanso, y la oscuridad tan densa lo envolvió en una tristeza profunda, un dolor en su pecho que jamas había sentido antes. Sus pálidas manos, casi inconscientemente se deslizaron hacia uno de los bolsillos de sus jeans mojados y temblorosamente, con los ojos cerrados, se descubrió en su mano un filoso cuchillo. Lo suficiente para abrir su frágil piel, blanca, vacía, como lo fue siempre su vida. Sin pensar en motivos que pudiera hacer cambiar su opinión, apoyo el filo de la navaja sobre su muñeca izquierda y tan rápido como había llegado a oscura plaza, la sangre comenzo a brotar descontroladamente de sus delgados brazos. La vida lo abandonaba y junto con el, la carga de su secreto disminuía lentamente. El destino, dicen, esta escrito y esa noche la muerte no estaba escrita para el. Una voz resonante y masculina de pronto se oía mientras agonizaba en un charco de sangre. Y sus ojos en las sombras, pudieron ver una silueta borrosa, desvaneciéndose mientras perdía la conciencia, mientras sus párpados se cerraban, quizás para siempre, aquel extraño que pretendía salvarlo pedia auxilio con su teléfono celular. El sonido de los botones eran un eco que se silencio poco a poco, Y andré cayó en un sueño profundo.

Imagenes, flashes de aquel momento que desencadeno tal tragedia, que había llevado a andré a cometer una atrocidad contra el mismo, convertieron a ese sueño en pesadilla. Tan pronto al cerrar sus ojos pudo ver a su padre, en el instante en que lo llamaba "enfermo","asqueroso". Sus padres enterados del secreto fatal que su único hijo varón llevaba a sus espaldas, la moral, la educación, todo, se había esfumado para ellos. Aquel niño de 18 años, que nació de sus entrañas era un pervertido y no merecía el apellido du bois chavallier, ni los beneficios que conlleva pertenecer a la alta sociedad. Para ellos merecía el destierro, era una vergüenza insoportable, algo que no debía saberse en el entorno de los ricachones. 


La pesadilla acabo cuando el sol de la mañana lo despertó en el hospital, con sus brazos vendados. Estaba vivo, alguien lo había rescatado de la muerte. Lo había obligado a seguir cargando con el peso de saber que era un enfermo, un error de la naturaleza. En el hospital, su mejor amiga, abril yacía dormida en una silla, resguardandolo. Con un hilo de voz, andré pronuncio su nombre.-Abril- le dijo. De inmediato ella despertó y lo abrazo con una fuerza que lo hizo sentir querido, amado, que le recordó que no estaba solo. -¿Porque?,¿porque?, ¿porque andré?- le reprochaba ella entre llantos. Abril era una muchacha hermosa, cabello marrón largo y ondeado, ojos verdes, piel como la nieve de invierno y una voz dulce y comprensible. Siempre sintió algo mas que cariño por su amigo de la infancia, andré lo sabia, pero ni siquiera la belleza de una mujer espectacularmente hermosa podía tentarlo. A el le gustaban lo hombres. Y para ella no era fácil asimilarlo. Siempre lo había amado, mas que como amigo y hermano del alma, ella añoraba a andré como mujer.Cuando tuvo tiempo de comprender  la situación en la que se encontraba su amor prohibido, entendió el porque de la decisión de andré. -Tu casa es mi casa- dijo ella con una mirada dulce y andré le respondió con una sonrisa leve pero feliz. A pesar de todo ella tenia una vida, la universidad le exigía mucho tiempo y andré muy acostumbrado al silencio de los caserones, no tuvo problema en aceptar quedarse solo. Luego el también volvería a la universidad privada a continuar sus estudios de arquitectura. Una profesión impuesta por sus padres, quienes obligaron a su hijo a seguir con la carrera a la que se dedicaron todos los hombres de la familia du bois chevallier. Su padre era un arquitecto famoso y reconocido, en América y Europa, y andré debía seguir sus pasos como su único progenitor. 
Un sonido que provenía de la planta alta llamo le llamo la atención y se dispuso entonces a subir las escaleras. Abril olvido su teléfono sobre la cama, andré sonrió y tomo el celular en sus manos que no paraba de sonar y vibrar. "Tienes una llamada de andré" podía leerse en la pantalla. Y con el seño fruncido y tratando de comprender que sucedía, recordó esa noche lluviosa llevaba consigo su celular, pero no noto que al tropezar en esa plaza lo había perdido. André contesto la llamada, intrigado sobre quien tenia en su poder su teléfono perdido. -Hola, ¿quien habla?- dijo andre. Un silencio se extendió por al menos medio minuto.-Hola!, hola!- repitió con enojo. -Hola, mi nombre es Santiago, hace unos días ayude a un chico con problemas y encontré su teléfono, quería devolverselo-. André se enmudeció con esa voz, la recordaba como esa noche, la recordaba como si fuese ese mismo día. -Si, soy yo, yo soy ese chico- dijo nervioso y un poco avergonzado. -Me gustaría darte las gracias-...-No fue nada ahora lo que quiero es devolverle su teléfono- ...André pacto un lugar con su salvador, Santiago, frente al teatro colon y se dirigió allí en cuanto se acerco la hora. Curioso y un poco tímido espero al extraño apoyado sobre un enorme árbol frondoso. Los minutos transcurrían lentos y no había rastros de Santiago, su salvador. Entre tanta gente andré diviso a lo lejos a un hombre alto y joven, de unos 25 años, cabello corto, blanco, 180 de estatura, delgado. jeans, zapatillas, camisa a cuadros desabotonada y musculosa blanca. Lo mas extraño fue su cámara profesional colgando sobre su cuello. Como si lo hubiera presentido ese hombre atractivo de dirigía hacia el, era Santiago. -Es curioso, la ultima vez te vi estabas bajo un árbol pero apunto de morir- dijo con humor y una sonrisa al acercarse. André le sonrió y le dio las gracias, una y otra vez. Santiago solo lo observo en silencio y tomo las manos de andré y puso sobre ellas su teléfono celular. -De nada, le dijo mirándolo a los ojos. Tomo su cámara y le tomo una foto sorpresiva a ese niño de 18 años que lo cautivo desde esa primera noche....o tal vez mucho antes. (CONTINUA)......

Descenlases fatales de la historia, paso a paso.

André intenta volver a la universidad privada y se entera de que su padre se nego a seguir pagando la cuota, por lo que opta ir a un colegio publico, donde se entera que santiago es el profesor de los talleres de fotografia.

.André quiere volver a su casa para poder sacar sus pertenencias y santiago le ofrece su ayuda. Desafortunadamente las alarmas de la casa suenas y logran escapar, llegando a la misma plaza donde andre intento suicidarse, alli se dan su primer beso. 

El padre de andré secuestra a santiago y le obliga a escribir una carta donde le dice a andré que lo abandona para siempre. Abril acepta entregarle la carta a andré cuando su padre le dice que si lo hace, podra tenerlo solo para ella. 

André cree que santiago lo abandono y su padre le ofrece la ayuda de cambiar en un colegio internado en las afueras de buenos aires, este acepta pero es engañado, cuando al llegar se da cuenta de que no es un colegio internado si no un hospital psiquiatrico. Mientras tanto santiago permanece cautivo en un bosque.

Andre logra escapar del hospital psiquiatrico y al mismo tiempo santiago logra escapar de sus secuestradores, estos dispuestos a matarlo van tras de el y comienza una carrera de vida o muerte por el bosque.

Andre recibe ayuda de un extraño en medio una solitaria ruta, este se ofrece a llevarlo hasta la ciudad. Pero a mitad del camino el conductor droga a andré y lo vende a red de trafico de personas que trabaja explotando sexualmente a menores de edad. 

Santiago logra escapar de sus secuestradores y se dirige a la casa de abril, esta rompe en llanto y se muestra arrepentida por la traicion. 

Andre se hace amigo de otros chicos reclusos por la red de prostitucion y estos le explican que esta en el infierno y que nunca podra salir de alli. 

Andre planea una fuga del prostibulo con varios compañeros, algunos son atrapados y otros logran escapar, entre ellos andre. 

Santiago busca desesperadamente a andré. El padre de andré se entera que tiene cancer y le queda poco tiempo de vida, la madre le ofrece ayuda a santiago para encontrar a su hijo.

Andre logra escapar de sus captores y llega a pie a buenos aires, alli lo socorren y permanece un tiempo en un hospital en estado de shock. 

 Andre vuelve en si , y se comunica con santiago, al fin logran encontrarse y denuncian a la red de trafico de personas. La policia llega al lugar y libera a los demas chicos prisioneros.

André visita a su padre que agoniza en el hospital y le dice que solo dios puede perdonarlo, que el jamas lo hara. 

Andre se somete a un test de VHI (sida) para verificar que no haya contraido el virus durante su estancia en el prostibulo. la prueba da resultados negativos y santiago le propone casamiento. 

La historia termina cuando santiago le revela a andré que mucho antes de conocerlo en la plaza aquella noche lluviosa de verano, en la que intento suicidarse. le habia tomado unas fotos sentado en una plaza y habia quedado encantado con su belleza.


No hay comentarios: