7.6.10

Mil miradas vigilan mis pasos.

Mil miradas vigilan mis pasos.
Me siento vigilado,acechado incluso,frustrado..
Estoy siendo juzgado
No culpo a nadie, lo entiendo..
no hize las cosas bien en el pasado
Pero esta vez sera diferente..
Corregire mis errores.
Soy mas fuerte que todos los comentarios que se me vienen encima
Ya que es tarde para pedir una ultima oportunidad..
Un ultimo beneplacito...
Solo me queda demostrarles a todos que las cosas esta vez son diferentes
No deberia dar tanta importancia a lo que pienses..No se la doy si e de ser sincero
Pero no niego que me afecta y que las palabras rondan en mi cabeza.
Quizas nunca hubo mejor momento para usar el refran 'La verdad duele'..
y tanto que duele
Pero bueno no estoy aqui para humillarme..
Solo para desahogarme ya que con pocas personas consigo hablar de este tema
Sin volver a ser juzgado..

No hay comentarios: