17.8.10

el lado mas oculto de mi ser

Ven a mi otra vez, que estoy atado a ti, solo.
Te llevare, hasta el lado mas oculto de mi ser. 
; volaremos, en un globo que invente, solos.
Tirame otra vez, que estoy volando en un globo, si caigo morire.Ven a mi otra vez, que es solo para mi, un sueño. Te llevare, hasta el lado mas oculto de mi ser. Y volaremos, en un globo que invente, solos. Tirame otra vez, que estoy volando en un globo, si caigo morire. Tirame otra vez, que estoy volando en un globo, si caigo morire. Acuerdate de mi, por favor!!
Acuerdate de mi, por favor!! No lo vuelvo a hacer, cai, y aprendi a volar por ti.. & aprendi a volar por ti! & aprendi a volar por ti; tirame otra vez, que estoy volando en un globo, si caigo morire; tirame otra vez, que estoy volando en un globo, si caigo morire;

No hay comentarios: