7.11.10

Hoy

Hoy ya no espero nada de mi, hoy ya no espero nada de nadie, hoy me doy cuenta que las horas pasan como segundos, que los días pasan como un tren de estación a estación y los años en una abrir y cerrar de ojos te van dejando cicatrizes de cada golpe que te da la vida.Hoy me pregunto si estaré condenado a estar solo escribiendo en este blog palabras y textos que demuestran lo patético que soy, la suerte me abandono, me dejo al borde del mundo entre la oscuridad del espacio y la luz de este extraño planeta y ya no me importa de que lado puedo estar.A  veces imagino mi futuro y lo veo tal cual es hoy, sin sentido alguno y me pregunto, ¿para que seguir?, ¿por que no terminar con todo esto? pero me doy cuenta que no hay quien adivine el futuro ni quien detenga a la suerte, no hay tesoros escondidos y nada es para siempre, pero debe existir algo mas que nos remarque el presente y nos deja imaginar, no se que pasara mañana, mi hoy es una escalera que desciende hacia lo profundo de la tristeza, pero quizá un simple momento del mañana hará de mi vida algo especial.

No hay comentarios: