5.5.12

El cielo no está solo esta noche

[...El cielo no está solo esta noche, lágrimas de cristal helado son las estrellas, y el aire hace el amor con tu respiración, en el viento oigo una voz, lejos en la distancia. Las nubes son sombras en la oscuridad de un sueño del que nunca podre despertar. Y abro mis ojos alusivos que ven la profundidad de mi océano, donde asecha en ruinas de naufragos pasados, los delirios de amores perdidos. El cielo no está solo esta noche, porque tu mirada se clavo en la eternidad de sus tinieblas, y el vertiginoso romance corta en dos las constelaciones. Mi amor, mi obsesión, mi deseo, sos el anhelo infinito en los caudales de mis pensamientos. El cielo no está solo esta noche, porque nos hemos tomado de la mano en el cendero de sus horas, y tu cuerpo sobre el mio susurra en secreto el cariño que no nombran tus labios...amor mio, ¿no has notado que no podre pertenecerle a nadie mas?, amor mio, ¿no has notado los latidos de mi pecho cuando te acercas a mi?, amor mio, quedate conmigo esta noche junto al cielo y mi soledad, no te marches en un amanecer, no me dejes sólo con la ausencia de un suave y frágil roze de nuestras emociones...Porque el cielo nunca está solo en las noches.....]

7 comentarios:

Kristalle dijo...

El texto precioso!♥

besos!

Uve. dijo...

hermoso Nicolas!!

Eli dijo...

me encantoo!!
el cielo no esta solo en las noches...
es un gran texto!
un beso

cami curieux dijo...

hermoso texto! ya ni tengo palabras para decirte lo mucho que me ha gustado!
ese cielo tiene compania
hermosas horas en compania de la noche
tienes tanto talento nico!
besos
cami

Chris. dijo...

Me encanta, es que no tengo palabras.
Escribís muy bien y tenéis una expresión maravillosa, no cambies.
Saludos.

Fany dijo...

Los pelitos de punto se me han puesto^^
Un texto preciosoo y que razon. El cielo no esta solo esta noche.
Un besazo

RENATO VIDAL S. dijo...

lindo texto, de seguro las estrellas de tu noche te inspiraron, escribes genial. Un abrazo.