16.6.12

Donde se expresa mi esencia lumínica

 La melancolía oculta un grado de belleza muy alto dentro de sus melodías, lo mas hermoso puede esconderse detrás de una lágrima verdadera y no en una falsa sonrisa. Lo sublime de un canto armonioso, lo supremo de un piano desmoronándose frágil entre notas negras...¿quien mueve el mundo?, ¿el amor?, ¿la tristeza?, ¿la música?, ¿nosotros mismos?, tal vez no se mueve, o yo estoy paralizado. ¿Quien soñó encontrarse en su camino con aquello que implora su mas profundo dolor?, ¿quien ama a la nada al ver que es lo único que poseen sus emociones?, ¿quien nunca sintió explotar sus oídos cuando alguna vez escucho el dañino silencio?. Yo siento, exploro, asesino, revivo,  oculto y congelo la tristeza que me hace sentir vivo en esta tierra, porque no conozco otro sentimiento. A lo mejor mi mundo es mi mundo y el de nadie mas, y yo lo muevo, lo detengo, lo destruyo, lo construyo, lo amo, lo odio y vivo en el. Pero están pequeño todo esto, me invade el deseo de navegar otros mares, me invade el sentimiento de morir y ser un ángel o un demonio con alas para volar hacia otras tierras. Melancolía, amor, felicidad, están ligadas unas a las otras, todo es un mismo sentimiento, todo renace dentro de nuestros sentidos desconocidos....

5 comentarios:

Libertad 5-3000 dijo...

La melancolía extrae nuestra mayor inspiración, casi sin notarlo. Y si bien cada uno tiene su propio mundo, el deseo de intentar conectarlo con otros mundos es algo innato del propio ser, porque sólo conociendo un más allá, se expande todo aquello que forma parte de uno.
Tu blog siempre igual o más sorprendente, me encanta! :D Saludos!

Anónimo dijo...

la idea de manejar un mundo.. a nuestro modo y sensacion.. pareciera creer algo totalemente perfecto para uno mismo...
pero aveces la melancolia y el dolor.. encierra una belleza que la encontramos en la nada misma..de un dia repetido..constantemente..

muy bueno (: gracias por pasarte te sigo!

RENATO VIDAL S. dijo...

¿quien ama a la nada al ver que es lo único que poseen sus emociones? yo amo a la nada, la melancolía es mi amiga y consejera, es difícil encontrar lo que se busca dentro del propio mundo, es mejorar viajar a otros universos, la belleza de crear y navegar, de amar hasta que algún día llegue alguien que te ame, mas allá de las estrellas más allá de ti mismo, ahí sabrás que tu esencia lumínica esta completa. Un abrazo Nico, me gustan tus escritos me hacen reflexionar sobre mi propia vida y por donde la conduzco, que tengas una bella semama :)

Ángela dijo...

Un blog alucinante

Eli dijo...

tus palabras i la manera de vivir i sentir es algo con lo q concuerdo muchas veces,esta no es la excepcion..un propio mundo nos aleja i nos aisla por momentos donde todo parece perfecto..
un beso Nico!