26.7.12

libertades infinitas

¿podría su ser haberse fundido en mi?, donde nunca su cuerpo sintió una caricia, hasta que el éxtasis explotara en la penumbra y el miedo a herirnos se extinguiera junto con la luz del sol de invierno. mis ojos vieron el cielo oscurecerse entre los brazos sin hojas de los arboles muertos y aquel brillo sobre mi se convirtió en luna, y en sus mares grises se perdió mi sentido del tiempo. toda su fragilidad y fortaleza estaban invadiendo cada poro de mi piel y en la suya trate de encadenarme, pero aun, al abrazarlo intensamente hasta que duela, y nuestros huesos helados dejaran de temblar, ¿lograrían unirse nuestras almas?.
La ciudad dio constantes suspiros, eramos intrusos en sus prados solitarios, rodeado por castillos de mil pisos y carruajes sin caballos, cristales pintados, luces borrosas, sombras en cada esquina... allí cayeron, en sus oídos mis palabras, y alguna confesión en la noche que cubrió el secreto de una lagrima derramada, cuando sentí que su aire era el mio, que ya no dolían las cicatrices, que ahora no podría dejar de escribir en sus labios, en su cuello, en todo su cuerpo, una letra que nazca de lo que no puedo decir en palabras, de emociones que no tienen voz, de libertades infinitas, oasis de dolor, de pasados enterrados en los cementerios del presente, de alguna canción que fue escrita para nosotros...de un indescifrable color, como el de sus ojos, como el de los míos. 

4 comentarios:

Laucha dijo...

¿Cuan enterrado es el pasado? Enterrado porque quiere ser olvidado o por querer matarlo?


Te felicito, realmente es una entrada muy profunda y tiene esa ternura implícita que es intensa

Saludos !
Vi luz y entré :B
Daniel.

Nagore Gonzalez dijo...

oasis de dolor.. me quedo con estas palabras. Felicidades por tu blog en serio eres un artista, entrar en tu blog, leer las imagenes y escuchar musica me hacen entrar en otro mundo. Gracias por esos momentos
un beso
http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

Eugenia. dijo...

Hola, soy nueva en tu blog, me gusto tu entrada, la forma en que escribes y relatas, te sigo pero no se como hacerlo. Nos leemos, si gustas puedes pasar por mi blog. Saludos

Paowerful! dijo...

Es ese mágico ritual que se da espontáneamente con una única persona que puede elevarte más que las estrellas!
Nos estamos leyendo, besos!