9.9.12

Oscuras Luces


Se siente en la luz de la mañana cuando los besos del ayer se piensan y regresan a mi como lentos y empecinados latidos...estoy vivo, respirando el deseo que posee con fervor el imposible paraíso, estoy muerto, y el perfume de mi corazón roto despierta a los ángeles caídos, estoy esperando que mis manos alcancen la realidad que sobrevuela mi mente y a mitad del día alguien se pose del otro lado del océano y en esa distancia me extrañe, me quiera y me ame. Se siente en la débil luz de la tarde cuando las lagrimas se congelan en la penumbra donde estoy desapareciendo...estoy solo, y el día brilla demasiado para poder ver y la noche están oscura para que mis ojos te alcancen, estoy perdido, y escucho el silencio del vació mas allá del dolor. Y cuando todo al fin se desvanece, no hay suficiente dolor para recordarme que aun estoy vivo, porque ese dolor no existe y las cicatrices sonríen estando tristes... preguntándose donde esta el amor. 

7 comentarios:

Lectora azul dijo...

irónicas cicatrices ¿que no saben que fue el amor el que las creo?

Saludos de la chica de los chicles, esperando como siempre que pronto vuelvas a estar feliz
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Y. dijo...

Preciosa descripción, como siempre François. Cada vez que leo alguna nueva entrada sé que tengo que concentrarme en cada palabra, porque se nota que cada una de ellas tiene muchísimo significado, fuerza y diferentes tipos de emociones.
Saludos.

Eugenia. dijo...

Me gusta leerte, la forma en que expresas eso que sentís, ese dolor... pero porque? Saludos Nicolas.

Elliexø dijo...

Me gusta como escribis, la manera en que expresas el dolor & el desamor.
Te sigo, espero que vos tambien (:

Un besito♥


http://paalabrasmudas.blogspot.com.ar/

Clau dijo...

Muchas veces yo también me pregunto donde esta el amor. Escribes de una manera preciosa. Un beso
www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

Eugenia. dijo...

Muy ironico... porque dices no conocer la amistad? me gusta el tullo... face, msn, correo?

Marina P. dijo...

nuestras cicatrices varias veces preguntan donde está el amor, donde está eso que promete sanarlas... Besoo, muy buena entrada. Me gusto!