22.1.13

Aires extintos

Fotografias
Era la tierra roja... cuando en sus suplicas se desvanecía toda su voz, cuando se quebraba en pedazos y en cada grieta se oía la melodía de sus oscuros secretos. Podía la profundidad de sus heridas sangrantes ahogarlo, si su cuerpo se aferraba así mismo cuando de su espalda explotaron dos grandes alas grises y allí la luz fue un destello agonizante reflejándose como cristales en su mirada café. Tantas sombras en los aires extintos lo rodeaban, cuantas garras espeluznantes surgían del alto abismo que lo consumía, cuando hilos de sangre se derramaban de sus labios, no fueron entonces sus lagrimas blancas, habían nacido dos alas de su espalda no tan oscuras como la noche, pero tan grises como la tormenta que gobernaba sus estigmas. Tantas sombras en los aires extintos lo rodeaban, y su alas se desplegaron como el único suspiro del viento, alzando vuelo su cuerpo continuaba llorando, el amor era un suplicio, la libertad estaba oculta en los mares lunares, donde su esperanza se sumergía durante los inviernos insurgentes. Pensó ser parte de la oscuridad, pensó fusionarse por fin en ella, cuando fue abrazado por sus alas y dejo de llorar su triste espíritu, una a una las plumas de su vuelo cayeron al mundo y él ya no era más que otra sombra en el aire extinto.

11 comentarios:

Lectora azul dijo...

poco a poco nos perdemos, y solo quedan nuestras alas. Esas que un día nos hicieron volar alto, y las mismas que nos empujaron al vacío.
Aunque las alas tambien pueden servir para sacarnos de allí antes de que nos perdamos del todo(:
Un besazo de la Chica de los Chicles, cuidate

Andrea dijo...

Nos perdemos profundo. A diario veo como mi vida se va extinguiendo por pedazos y yo aún no hago nada que valga la pena.
Es como me siento en mi vida, sumergiéndome.
Me encanta como escribes, en serio. Es todo tan profundo, tan poético.
Tienes una nueva fan, de esas que no te soltarán.

abrazos ( de oso )

Maira F. Molina dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog y estoy completamente maravillada. Tu escritura es estupenda, cada uno de tus escritos es tan poético, tan mágico. Me han encantado, cada uno de ellos, no puedo parar de leerlos.
Sin pensarlo siquiera, ya te estoy siguiendo.
Un abrazo.
http://my-pinkdreams.blogspot.com.ar/

Qtta dijo...

Excelente! Una prosa exquisita en esta entrada.
Te extraño sabes?

Qtta.

Eli dijo...

a veces las alas son dañadas o cortadas,a veces las alas nos uben tan alto q al fallar la caida es terrible,duele,lastima..
pero tmb las alas pueden volver a crecer,i hacernos poder retomar el vuelo esta vez con mas cuidado...gracias x tu visita Nico,espero estes bien,besitos!

Juan dijo...

Me encanto tu blog! Escribís muy lindo! :)
Yo, ahora no solo escribo, sino que también hago video blogs,
acá te dejo una pequeña muestra de mi primer trabajo: http://youtu.be/8UOPFzbGwdQ

Un beso y que sigas muy bien!!!

-Hombre Utópico.

Anónimo dijo...

Hola. La chica de los chicles ha recomendado este blog y por eso vengo a leer tus escritos. Un abrazo.

Carolina Campos V. dijo...

Tu forma de escribir de es tan hermosa, la forma en que hablas de los sentimientos comparándolos con alas y flores, es preciosa, no sé me encanta.

never be afraid of the end dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta ^^ Esta entrada es perfecta asi que me veras por aqui muy a menudo. Tu biografia es perfecta de verdad, me a dejado muy impresionada. Me encantaria que te pasaras por el mio, un besito desde
http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com.es/
sigue asi <3

Ceci García Moyano dijo...

Me encantó la entrada. Es muy profunda.
Todo tu blog es genial, te sigo.

Te espero en mi mundo.

Un abrazo

Eugenia. dijo...

Siempre es un gusto leerte, nose porque me gusta entrar a tu blog, llama la atención, espero andes bien, saludos...