11.2.13

Efímeros Instantes

Fotografias
Alguno de nosotros se había preguntado porque el día se estaba deteniendo, como se habían esfumado todas las personas a nuestro alrededor, y aunque nunca lo dijimos, ambos sabíamos la respuesta. El silencio quemaba todas nuestras palabras, tantas cenizas de lo nunca dijimos flotaban entre nuestras miradas, reprimiendo llantos y exhalando un aliento triste. Porque su piel es mas suave de lo que en realidad recuerdo, como sentir muchos pétalos que acaban de sucumbir entre mis manos, como si al verlo fuera la soledad cubierta de roció la que lo abrazaba, como si yo estuviera atrapado en un vórtice de sueños donde mi compañía era  el exceso más satisfactorio. No me importo entonces la noche que llegó volando, ni tampoco la destrucción de la ciudad que ardía en llamas de imposibles momentos e iluminaban mis memorias ansiosas por revivir, tuve tanto miedo  y en el ultimo momento no se lo dije, pero amarlo parecía un acto demente, un juego de niños para ver quien moría primero en los brazos del otro...yo ya estoy muerto, pensé...si es posible morir dos veces quería hacerlo entre sus labios y me acerque lentamente mientras explotaban los cristales de todos los edificios, mientras caían muertas las mariposas de la noche, aquello no me importaba, ni los fantasmas dorados o la luna que cayó en la tierra cuando nos besamos....y abrí mis ojos, estando solo es cuando te recuerdo que el destino me abraza y siento miedo cuando repentinamente estas ahí, me esta aniquilando la imaginación donde aun sobrevives y no puede la cordura aniquilarte...en el tiempo desapareció hace meses, pero él siempre regresa con su melancolía de un príncipe sin reino.



8 comentarios:

Unknown dijo...

Lindisimo, me lleno de un sentimiento de melancolía, solo pensando en lo que hubiera podido suceder.
Besos

Lectora azul dijo...

Hay veces que amamos tanto a otra persona que ese sentimiento nos hace sentir inferiores.. me encantó, como siempre

Y. dijo...

Hola Nico, tanto tiempo ¿cómo estás?
Me pasaron dos fuertes cosas.
Una que al principio al leerlo se me salió una sonrisa.
Y otra que se me aceleró el pulso.
Fue lindo leerlo, fuerte.

Saludo.

Eli dijo...

como siempre me ire encantada de leerte,gracias x tu visita,i si soi una de esas lectoras q disfruta leyendo algo tan bien expresado :)
lo q no entiendo es xq no se puede? io creo q todo es posible si luchamos x ello,jamas dejes de intentarlo,no te rindas!
besos Nico

Balagar dijo...

El recuerdo cuando viene acompañado de mariposas de la noche y de cenizas acaba convirtiéndose en un implacable asesino. Cuando la sed de amor se vuelve tan devoradora qué importa morirse una vez más, aunque signifique autodestruirse... Muy bonito. Un poco triste. Como el amor a veces. Saludos.

Andrea dijo...

Que triste, se puede palpar el dolor de ambos en las letras.
No sé como le haces pero me fascina lo que escribes♥

abrazos ( de oso )

Eugenia. dijo...

Me encanta entrar y leerte, parece que hablaras de alguien que ya no esta contigo no porque se hjaya ido sino poque ya no esten como pareja o al menos asi lo entiendo... diria que es dificil olvidar pero debes hacerlo... "Si no olvido morire..." Cerati. Conoces? concuerdo con balagar. Nos leemos, me encanta leerte, te lo dije?♥ saludos.. tienes face? me gustaria intercambiar palabras contigo alguna vez..

Eugenia. dijo...

Bueno ya te agregue a face y a msn no se si lo usas... que sitio de internet usas aparte de blogger? necesitas algo que te de mucha felicidad para volver a escribir cosas lindas y sentirte bien... Me voy a tomar el trabajo de leer todo tu blog para conocer un poco mas de vos saludos, espero respuesta.