1.2.13

Sueños que suspiran

FotografiasFinalmente se detuvo la brisa que nos atravesaba y no nos dejaba ver defectos, tal solo virtudes, ahora estoy condenado en el tiempo donde te estoy esperando, se ha oxidado mi corazón y el tuyo permanece cerrado porque no existe la llave perfecta que pueda liberar lo que en tu interior aguarda sin ser visto. Algo despertó afuera, tras las colinas a las que les temíamos y con ello nos hemos dormido para no enfrentar el miedo que aterra a nuestras almas, y aun en el sueño donde nos hemos sumergido no puedo volver a encontrarte. En el cielo cubierto de auroras tu presencia fluye como el eco perdido del color, en el auge de mi llanto flotan las gotas que la sedienta depresión añora, alguien podría escucharme gritar o quizás mi propia voz me despertara alguna noche sobre tu cuerpo donde me he dormido. Si estas en otro sueño al no que puedo llegar, ¿como hago para volver a dormirme y estar allí contigo?, si estoy inconsciente en mi propia mentira. Si volviera un ángel a soplar frente nosotros, y con su aliento encantarnos, en tus ojos, en los míos. He visto la libertad cayendo lentamente de las plumas de las aves, pero allí tú no estabas, y si no estas prefiero seguir preso. He visto la razón cubierta de esplendor más allá  del campo de rosas, me han cortado las espinas de los tallos tratando de alcanzar el lugar donde tú sobrevives, me rendí sin llegar a mitad de camino porque no soy fuerte si tu beso no perpleja todo en mi, ¿dime si me escuchas?, porque tu nombre se escribe con cuatro letras y el amor también...Luca.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace cuanto que no pasaba por tu blog, y que agradecida estoy de que conserves tanto la estética como el estulo de tus entradas. Es como si leyera la letra de una canción de sui generis.
Me encanta!

SarahConH!! dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, amo tu blog, amo como escribes, transmites TANTO, en esta ocasión me enamoré de esta parte ''En el cielo cubierto de auroras tu presencia fluye como el eco perdido del color'' es simplemente hermoso <3

Kristalle dijo...

hermosa tu entrada, si señor

Lectora azul dijo...

es precioso. Todo el sentimiento con lo que lo escribes.. puff. Mil y una vez repetiré que tiene un don precioso François. la frase de ''quizás mi propia voz me despertara alguna noche sobre tu cuerpo donde me he dormido'' es increible.
Un beso muy fuerte de la chica de los chicles(:

Eli dijo...

me encanta! la vdd q todo lo q escribes es hermoso asi tenga plasmada la tristeza xq lo haces mui bien...saludos!

RENATO VIDAL S. dijo...

DEL DOLOR SALE LO MAS BELLO DE NOSOTROS, CUANDO SE AMA SE SUFRE Y SE ES FELIZ A LA VEZ, CUANDO SE AMA UNO ESPERA A LA PUERTA HASTA QUE EL SER AMADO LLEGUE PARA NO DEJARLO IR JAMÁS, TANTO TIEMPO SIN PASAR POR AQUÍ, TUS ESCRITOS SIGUEN SIENDO TAN BRILLANTES Y SENTIDOS COMO SIEMPRE, SALUDOS.

La compositora dijo...

Que texto tan profundo. lleno de trsiteza. me encantó. te sigo

Paowerful! dijo...

Sentí como una llama en el corazón que despertaba mi alma cuando leí tu texto, es más que un texto, yo diría que es poesía llena de sentimientos maquillados con figuras literarias!
HERMOSO!
Saludos y nos estamos leyendo!