10.4.13

La llegada de la noche

 Desgarrador es el hoy e inmortal es el ayer en mi jardín de veneno, se deja ver la oscuridad y la impetuosidad de lo desconocido es un umbral a  otra dimensión que no he descubierto. Doradas estrellas colman mi iris con su brillo, algunos ángeles caídos eligen el color de mis creaciones porque bajo sus alas la llegada de la noche fue eterna. Agoniza mi jardín de letras, me muero creyéndome perdedor, "-duerme, duerme, ángel de bello resplandor-", susurra la voz de la flor que crece sobre mi tumba. Hay un secreto oculto cuando cierras tus ojos para siempre, y allí estarás vos, esperándome  en ese mundo sin horas ni espacios que construyen mis recuerdos sólo para ti. Sin auroras ni crepúsculos,  sin colores ni distancias, sin un encuentro sin una despedida, sin una claridad que ilumine algún sueño o alguna oscuridad perdida entre las sombras, así escapare de mi cuerpo y mente para trazar un fin sobre mi larga y vieja historia,  un punto final donde luces y penumbras huyen. En mi jardín incomparable pienso, si yo borrara mi historia y los pasos que en el pasado di...si naciera nuevo y sin pecados podría amarte sin culpas, oh príncipe, si la magia existiera te amaría desde el comienzo.  Siempre quise que mis versos se mezclaran en su piel y que los mágicos momentos en los cuales mi sentir se expresara quedaran sellados para siempre en él, en su extraordinario aroma, confundiéndome entre la tinta negra de mi letra. Oh príncipe, busque entre cientos de palabras para decir lo justo, lo preciso, algo que transforme la vida a nuestro alrededor, que esta ausente, muerta para nosotros. 
Oh príncipe, quisiera mirarme en tus ojos y perderme en tu mirada, quisiera abrazarte y dar mi ultimo respiro en tus brazos, allí donde fui feliz. Oh príncipe, mi dulce príncipe.


4 comentarios:

Lectora azul dijo...

Se me han llenado los ojos de agua. "duerme, duerme ángel de bello resplandor" y el último párrafo han podido conmigo.
Nunca te encuentro a tiempo para charlar un rato, joo.
Te Quiero.

Unknown dijo...

Uff... Es duro leerlo. Pero, estoy segura de que, en tu jardín incomparable, encontrarás a alguien. O te reencontrarás. Besos.
Chic-girl

Andrea dijo...

Es triste, desgarrador si lo acompañas con esa hermosa melodía.
De nuevo, me quedo sin palabras ante tu increíble texto.
Eres un genio de las letras, lo eres(:

abrazos ( de oso )

Qtta dijo...

Querido y viejo amigo, hacia rato que no te leia, en eso me siento en falta contigo.
Tratando de poner en palabras lo que sentí al leerte ahora, solo puede mencionarte que es tremendamente conmovedor lo que escribiste, de una profundidad onda.
Si has buscado entre miles de palabras para decir lo justo, debo decirte que lo lograste.
Te dejo un gran abrazo, tu amigo QTTA.