3.4.13

Lago de fieles memorias

Lago de fieles memorias Brillando esta el lago por el reflejo de mis días  en su transparencia perfecta de un sentimiento acallado, sublime por ser secreto, al igual que aquello que anhelo y sueño. Podría quemarme el sol, me vigila la sombra del roble venenoso donde espero sentado que mis ojos vuelvan a un cielo. Se pregunta mi alma el porque el viento evoca tu figura desdibujada en la distancia, el porque las mariposas mueren sin destino al no encontrar tu forma. 
En el lago he buscado tiempos perdidos sin saber dónde estoy ni como regresar, es esto un poco de muerte que voy sintiendo cuando estás tan lejos, amor, cuando no te tengo. La naturaleza se esta extinguiendo conmigo bajo el resguardo del árbol donde bese tus labios y estoy escribiendo para mantenerte vivo dentro de mi, en un universo poblado de voces y cúmulos de melancolía  y sigo esperando  a la orilla de este lago por alguien que quizás me esté buscando, y aún no me encuentre. Late en mi alma el recuerdo de cuando me buscaste, me encontraste, y con tu mudo dolor me abandonaste. Me duele el amor en la piel, es cruel el tiempo que pasa en vano porque es el amor la mejor forma de vivir pero mis ojos ya casi no ven mas allá de este lugar donde aún sobrevives. Son mis lagrimas brisas que refrescan los viejos miedos que afloran, saben de mis valores, saben de mi amor...pero acaso, ¿él lo sabe?.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya... Es que A-D-O-R-O todas tus entradas. Son tan románticas y tan bien escritas... Buf, me encantan.
Chic-girl

Lectora azul dijo...

Eres maravilloso. Es que te lo he dicho tantas y tantas veces que ya no me salen más palabras para describirlo. Todos tus textos llegan al alma, es increíble.

Lectora azul dijo...

Vale, me pasaba otra vez para responderte al comentario que has dejado en mi blog. Jo françois, eres genial. pufff muchas gracias de verdad! A mi tambien me gustaría poder estar más cerca, o que no hubiera tanta diferencia horaria, y poder hablar más contigo :S
Y no digas tonterias, que tu si eres amable, eres un chico encantador, de verdad, solo que no te lo crees, tiene la autoestima demasiado baja, y eso no esta bien.
Te quiero mucho, ya sabes que me tienes para lo que sea, eres un cielo.