30.10.10

Vacio insasiable




Decir que siento un vacio insasiable. Un vacio que me hace sentir pesimo, de lo mas mal, que hace que mi autoestima decaiga a los subterraneos de mi corazon y se quiera enterrar por miedo, por esconderse de la realidad. Son tantos problemas, cualquier persona que leyera todo esto diria que "exagero" pero no es así, no para mi. Es algo tan horrible sentir que no tenes razon, que no te gusta estar asi pero no hay nada mas y simplemente vivis porque es algo que la naturaleza te impone, no es algo que te guste o te sea agradable del todo. Creo que lo que me diferencia de muchos es que yo sufro mucho y me hago un mundo por cosas tan diminutas y poco constructivas para los demas. Es estresante que nadie te entienda!. Tener que encerrarme en mi mundo para entenderme con libros y lecturas que solo hacen que se pronuncie mas mi brecha de redaccion y escriba mas y mas sobre MÍ malestar cotidiano. Sobre algo que quizas a nadie le interese. Para muchos son solo boludeces mas de la vida, cosas que tengo que superar. En cambio, para mi no son mas que mi camino y todo lo que va a quedar grabado solo en mi mente y en algunos escritos desparramados, con polvo y todos los sentimientos de nostalgia, vacio y soledad impregnados desde donde empieza una letra con mayuscula hasta el punto final de algun texto.

No hay comentarios: