2.10.10

No fui suficiente para vos


No es suficiente, que luego de quererte te siga queriendo, mientras con mis dedos rozo tu torso y me quedo dormido entre tus sueños. No es suficiente que luego de odiarte, te odie un poco más y quiera destrozar lo que no me permite matar las cosas que amaba y que ya no amo o, que amo y no quiero amar. Llorar todas las noches sin lágrimas en los ojos por vos, ¿no es suficiente? Mirar a la noche igual que al día y al mar como la montaña, el alba como al ocaso, me pierdo y me pierdo, aún no es suficiente para vos, ¿que esperas?
Porque para mí ya no es suficiente una caja de cigarrillos, ni una sola comida, ni un solo beso, no es suficiente el mirarte y no tocarte peor aún, ni siquiera mirarte, porque avancé y te dejé atrás y ese fue el miedo más grande que superé, el dejarte caer, ahora quisiera que ese miedo volviera y me dejara seguir temiendo por vos y porque vendrás, porque no es suficiente para mí el dejarte de amar.
Decime que es suficiente para vos y yo, te dejaré en paz...

No hay comentarios: