3.1.12

Sin color

Mis colores se desvanecen, se evaporan como mi café por la mañana, como las luzes navideñas que de a poco desaparecen de todas las casas. Creo que soy un pálido entre tantos colores, algo dentro mio me apaga, no me deja encenderme. A veces me pierdo entre las multitudes, y entre tanta gente no puedo respirar. Quiero correr, salir huyendo a un lugar donde nadie pueda verme...ser invisible. Pero lo unico que logro escondiendome de la vida, es hacerme mas daño, dejo que la tristeza me consuma, cuando la felicidad me espera en la puerta de mi casa. 
                                                                                                            
                                                                                              

11 comentarios:

mili dijo...

Es realmente precioso, pero triste, hay días en los que me siento así, pálida muy pálida, y siento que nadie me nota cuando mas necesito un abrazo. Tu blog es bellísimo y no dudo en seguirte.

mili dijo...

Perdón por comentar de nuevo, es solo que nunca había visto un blog como el tuyo, nunca he conocido a un chico que escriba y se exprese como tu, creí que ya no existía, pero si estas tu, es lindo y me gusta que aun haya poetas soñadores.

Flor Medina dijo...

Entrada triste; me encanta como te expresas! Te sigo... :)

Chasco (Flopi) dijo...

Me siento así a veces. Ganas de alejarme de todo y me alejo, pero sufro más. Pasa que las ganas de salir no aparecen. Que andes mejor, besitos.

Qtta dijo...

Fer, no sentiste que ya somos todos invisibles?? que en general a nadie le importa el otro...."un punto blanco en un fondo negro".

Mica dijo...

CUANTAS VECES QUICE HUIR O SALIR CORRIENDO, SUPONGO QUE LA VIDA NOS PROPONE ENFRENTAR LAS COSAS Y SER MAS FUERTES DE ESA MANERA. NO DEJES QUE LA TRISTEZA SEA MAS FUERTE.
ESPERO QUE NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG! UN BESO GRANDE!

Demian Purple dijo...

Tal vez la felicidad que buscas no sea de todos colores sino pálida como vos te sentis, uno nunca sabe.. ella es siempre tan maleable que se mete por donde podamos verla. Suerte con la búsqueda =)

Abraxo, me encantó tu blog

poppy moore dijo...

Fuerza n.n hermosa tu entrada aunque triste ,
te espero en mi blog<3

dijo...

Muy linda tu entrada , deverda dices cosas como una verdadera escritora , mucho animo :) eres exelente , sigueme ?

Mica dijo...

Muchas gracias por comentar mi entrada.MUCHA LUZ!

Ana. dijo...

Me encanta como escribis, redactas precioso. Este texto me hace acordar a mi hace un tiempo, ahora encontre lo que necesitaba, lo que tanto anhelaba, lo que tanto buuscaba. En fin, muy buen texto. Te espero en el mio.