20.1.12

Para siempre

Por mas que uno sueñe con que algo sea eterno, con que dure para siempre, todo termina desvaneciéndose. Las cosas, el amor, la amistad, la vida, los días, todo tiene un final. Un final material, pero por siempre eterno dentro de nuestros recuerdos. Tal vez, nada valga la pena, todo en algún momento acaba. "Para siempre" solo tiene validez una vez que algo termina. Cuando morís, es para siempre, cuando alguien deja de amarte, es para siempre, cuando rompes una amistad, es para siempre.....Aferrarse a un para siempre, creer verdaderamente en que sera así, es como permanecer dormido toda la vida, rogando que alguien te despierte. Yo duermo hace ya tanto tiempo, en una pesadilla en la que creo que la soledad y la tristeza duran para siempre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu texto me deja pensando que el final es para la materia y la eternidad para lo abstracto.
Que bien describes lo que sentimos!

Qtta dijo...

Siempre, nunca, eterno, infinito, esfimero, etceteras, son las palabnras para enmascarar nuestro profundo desconocimiento del mañana, porque esperamos algo de ese mañana en vez de solo aceptarlo.

Jimenì♥ dijo...

La soledad y la tristeza jamas duran para siempre, mucho menos si uno se propone no convivir con ellas!!
Nada es para siempre, siempre termina todo, en algun momento.
Un besito :)

{Príncipe Insensible} dijo...

Sí, tenes toda la razón del mundo. Nada es eterno y, tarde o temprano, todo siempre termina con un final muchos menos de lo esperado. El amor, la amistad y todas esas cosas a las cuales nos acostumbrados y depositamos nuestra confianza y -por decirlo de alguna forma- construimos nuestro mundo donde somos nosotros mismos y estamos "seguros". ¿Pero qué pasa cuando ese "mundo" que nosotros creamos se cae ladrillo por ladrillo? Nos sentimos perdidos e inseguros frente a la desesperación de no poder hacer nada para prevenirlo y/o detenerlo. Y cuando todo termina la frustración y un vacío interior se apodera de nosotros al saber que hay que empezar de 0, aún cuando no tenemos la fuerza de voluntad suficiente para hacerlo y terminamos ahí. Acostados en el suelo sin querer levantarnos después de una caída, sabiendo que dentro de unos pasos más adelante hay otra piedra que nos va a hacer tropezar y repetir la misma secuencia por toda la eternidad.

Veo que a vos te vendieron la típica frase del "Para Siempre" y te terminaron decepcionando. Como me pasó a mí durante mis 14 años de vida. Pero creo que uno está "dormido" dentro de su "mundo" cuando no hay ninguna piedra en el camino. Si no hay equivocaciones, no aprendes nada. Si no sufrís, no maduras. Si tu camino está libre de piedras, prácticamente estás caminando hacia la muerte. Tendrías una vida vacía en un "mundo de color de rosa". Por esa misma razón, agradécele a todos ellos que te lastimaron, por hacerte fuerte y más maduro, ya a ellos les llegará su turno por lastimarte. Nunca devuelvas con la misma moneda porque estás entrando en su juego. Simplemente sonreí y caminá.

Una sonrisa a las personas que te lastimaron duele más que cualquier golpe o una apuñalada en el estómago.

Príncipe Insensible. Luca.

PD: E N V I D I O... tu forma de escribir xD tenía que decirlo.

Carolina Campos V. dijo...

Tu blog siempre me llena de mucha paz, así lo que escribas sea triste, transmites tus sentimientos de una forma tan pura y única que me siento inundada de mucho regocijo cuando te leo. Es en serio, estoy fascinada con tu espacio.

Espero te animes, un abrazo Nico.

Unknown dijo...

arrancarse la realidad y vivir el para siempre justifica la razón de saber que no existirá...

parte del humano,

Beso
Lu

talu dijo...

Apenas leí tus dos primeras entradas, me gustó tu blog, le dediqué un poco de más tiempo y aún me gustó más. Escribes bien, ahora sí, me gustaría q te pasases por el mío: pequeperogrande.blogspot.com
P.D: te sigo!!!
Muacks!!