25.4.12

Heridas de tiempos que nunca fueron

[...Mis sueños se escurren entre mis manos, como agua de lluvia en un día nublado, las lágrimas lunares recorren mi piel húmeda y fría, y mis heridas sangran un vació permanente que no cicatriza, que no deja de gritar, que nunca para de doler. En una nube creo ver un rostro, en el viento suelo escuchar una voz, en las hojas secas deliran mis sentidos que crujen con mis pasos. Mi corazón suda errores y late de desesperanza en un rincón profundo de mi cuerpo, mi ojos miran al suelo buscando un refugio para protegerse de mi mismo...pienso que tal vez, nunca podre romper las cuerdas que me atan a tanto sufrimiento, que a lo mejor mi lugar es aquí, en la oscuridad. ¿Acaso hay algo?, ¿acaso hay alguien capaz?, mi vida esta llena de escalones rotos, con escombros de terremotos pasados y los muros caen sobre mi, me aplastan con mis propias quejas, me ahogan entre tantos golpes....]

8 comentarios:

Orne dijo...

Un texto estupendo ¿lo escribiste vos? :)
Besos! que tengas un lindo día

S. dijo...

Oh, qué bonito! :)

cami curieux dijo...

hermosa entrada! como siempre!no me canso de decirlo!
mucha melancolia hace que vea el reflejo de esa persona donde quiera que mires
eso se vuelve dolor inevitable
que te encierra y no te deja sallir
quizas mirando encuentre alguna ventana
que deje una escapatoria de tanto dolor
pero siempre estara en tu mente, causando dolor

Vale dijo...

hermoso textoooo!!!...
besos

Nel dijo...

genial texto! tengo poco tiempo de seguirte pero puedo darme cuenta de lo bien q lo haces,asi q seguire x aqui sin dudar...

Kryptonite dijo...

Has creado un conjunto de frases que me han llegado al alma, te lo puedo bien jurar. Has hecho que sienta un vacío en pleno esternón :)

¿Sabes? Todos buscamos oscuridad en algún momento de nuestras vidas. Pero recuerda que el Sol no dejará de salir allí fuera :)

¡Un beso!

Sandra "Afrodita" dijo...

Se fuerte yo soy una gilipollas que tropieza cn la misma piedra que esta harta de caerse en cada escalon que se interpone en mi camino, hay veces que no encajo en este mundo y que creo ser la culpable de todo, pero no siempre es asi, muchas veces este maldito mundo nos hace sufrir, pero tambien vivir. Respecto a lo que pusiste en mi blog, creo que si somos dos hojas que no sabemos donde caer muertas, pero seguro que al fina encontraremos nuestro sitio. BESOS Y ANIMO:)

Sandra "Afrodita" dijo...

Tienes un regalito en mi blog, es decir un premio.
 Besazos