2.4.12

La belleza es:

[...El ritual perfecto, aquel que surge de tu espiración, la brillantes de tus ojos al mirarme o tu voz cada mañana sonando en mis oídos. Es un dialogo rozando nuestros cruciales e indeterminados dialectos sin sentidos. Una risa inesperada o el anhelo de tu desnudes sobre la mía. La belleza es, sera, o nunca fue un celestial dominio de lo sensible del alma. La belleza en tu rostro, la belleza en el mio, nos hace diferentes, porque lo bello es superficial ante lo hermoso del interior oculto de cada persona. Descubro cada noche, cada día, cada minuto a tu lado, otro punto hermoso para no dejarte ir jamas. ¿La belleza es lo único importante?, puedo no ser lo suficientemente bello para merecerte, puede tu cuerpo ser algo mas que la misma perfección. Pero aun así, siento que el tiempo me devuelve aquello que otras personas me arrebataron....La belleza de sentirse querido, la bella luz  delirante deslizándose en tu piel, en la mía. Recorriendo heridas del pasado, cicatrizes y golpes , pero cubriéndonos por completo. La belleza es...]


6 comentarios:

cami curieux dijo...

me encanta!
es verdad hay diferentes formas de ver la belleza
para mi la que mas vale es la interior
la que se refleja en nuestros actos
preciosa entrada!
besos
cami

Qtta dijo...

La belleza.... tan esfimera como delicada, tan sutil a los ojos de quien la mira, tan incierta, tan cruel a veces.
Brillante post, como todos.

Je l'aime mon ami

Agatha ▲† dijo...

Me encanta.. pero la belleza es algo tan relativo... :)

agus; dijo...

Qué preciosa entrada.. la belleza es muchas cosas diferentes al mismo tiempo. Existen tanto la belleza física, la que es visible, como la que no se ve pero se siente. Y aún así todos la percibimos de manera distinta, pero tu forma de describirla me parece muy bonita <3
Un beso enorme.
# I'll follow you into the dark.

Anónimo dijo...

Hay que ser atrevido para escribir sobre la belleza, maldita belleza que nos come por dentro. Increíble, creo que me ha encantado cada palabra. xxx

Diego Fernando dijo...

La belleza es tu blog.