12.6.12

Almost

La lluvia le devolvió ese día lo que sus ojos no derramaban hace meses, sus gritos no se escucharon, aquel día oscuro la voz de la tormenta lo silenciaba todo. debajo de las lágrimas del sauce permanecían todos sus recuerdos. Algún beso prófugo llego a el y por un momento le devolvió la vida, cuando se secaron los labios de su fantasía murió dentro de el la esperanza y la sed, los sueños y el hambre, el dolor y la agonía. Casi sintió que ya no estaba vivo, casi pudo ver alimañas devorando su carne podrida, casi el dolor había desaparecido, pero quien esta acostumbrado a las sombras puede ver todo en ella, quien nunca vio la luz puede sentir la extrañeza de una luciérnaga volando en la oscuridad, quien siente que esta muerto no entiende la diferencia de estar vivo.

5 comentarios:

Qtta dijo...

Mi querido amigo, no confudas sentir con estar....

Gracias por pasar por el Blog.

Recuerda que tus ojos son bien bonitos tambien. jajaja

Saludos.

Identidad Secreta dijo...

Me encanto la entrada, es genial como escribis.
Sueerte, te espero en somebodytolove-sashi.blogspot.com

Eli dijo...

cuando te acostumbras a la obscuridad i al ser infeliz pierdes hasta la nocion del tiempo...ai q salir xq no hacerlo,intentar ver la luz...eres libre,liberate de tus miedos..
gracias x tu visita,besitos!

Anónimo dijo...

Sólo tengo una palabra para definirlo: Hermoso.
En cada frase escrita se pueden encontrar y sentir la melancolía.
Primera vez que leo tu blog y es... Increíble.

Sweet Princess Of Horror dijo...

la verdad sos un re capo :D tu mente esta llena de cosas maravillosas y a la ves perturbadoras qe me hacen sentir identificada , te re felicito.
espero poder seguir leyendo cosas tuyas besitoss may :p