6.6.12

Impulsos

La tristeza puede ser infinita, tanto dolor puede no acabarse nunca, quiero pisar la tierra del sueño eterno allá donde solo espera el fin, quiero brillar por ultima vez, apagarme en la fría noche, dar un ultimo respiro sabiendo que ya nada volverá a lastimarme de nuevo. Voy a saltar sin desplegar mis alas, voy a congelarme en el aire helado, quiero que este monstruo depresivo termine de devorarme por completo. Me esta destruyendo, me esta arrastrando cada vez mas profundo, me estoy quemando en un océano, me estoy ahogando en las flamas del infierno.

6 comentarios:

Qtta dijo...

Siempre hay elección.

Sandra Herrero dijo...

Espero que salgas de las flamas del infierno, porque sinceramente no te conozco, pero por lo que leo, no eres alguien que merezca estar ahi, mereces algo mejor.
Besos y animos :)

PinkTomate. dijo...

A veces también pienso que no hay infierno peor que este mundo, ojalá todo este negro cuando muera y no haya nada más, yo también quiero descansar tranquila, todavía no pero será pronto. Un beso Nico, hermoso como siempre.

Eli dijo...

porque querer un ahogo,un fin,dolores hai muchos,tristezas mas,problemas no terminan,i todo se vuelve gris...pero existe la luz solo q viviendo en ese mundo obscuro con una intensa niebla no deja verla,pero existe,como verla,con valor,con tu misma voluntad,porque darse por vencido,este mundo es para los valientes i estoi segura q lo eres,solo tienes q creerlo,la fuerza esta en tu interior,solo tu mismo la puedes usar,todo esto es si quieres i ojala quieras i luches x ver esa luz,busca ayuda,no podemos ser egoistas,siempre necesitamos de alguien,i ese alguien puede estar esperando por ti...jamas te des por vencido!!
un abrazo

RENATO VIDAL S. dijo...

Nico,las tinieblas son parte de la vida, es verdad todo se ve negro, oscuro, la gente a veces lástima sin saber, muchas veces los amigos fallan, otras tantas veces te das cuenta que el amor de tu vida no existe, y miras a tu alrededor y te encuentras solo, el mundo pareciera pisar con fuerza tu cabeza, solo respira, cierra tus ojos y busca en tu interior, busca la luz que protege tu corazón, todos somos únicos e irrepetibles, para nadie la vida es fácil, y para mi tampoco lo ha sido, la sensibilidad con las que expresas tus sentimientos demuestra el valioso ser humano que eres, Nico la vida es una sola, no importa lo que pase siempre, siempre vale la pena vivirla. Un Abrazo, mucha luz para tu alma.

Y. dijo...

Veo necesidad de querer terminar de una vez con la tristeza que agobia hace tiempo, las ganas de poder vivir sin ese dolor que se cruza siempre en el camino. La locura de querer encontrar una salida, lanzarse sin más, y sentirse finalmente libre en la caída. Saludos.