28.7.12

borderline skin

se desintegra en el cuerpo, te quiebra, te hiere hasta ya no sentir el filo de sus garras penetrando la piel, y es un desahogo adictivo, la forma mas cruel de odiarse a uno mismo...cuando todo a mi alrededor parece cerrarse, mi piel se abre y llora pétalos  rojos derretidos en la desesperación. Creo que debería cerrarme yo también, junto con el mundo y a su vez todas mis apologías no lastimarían a quien mi corazón ama...¿son contagiosos los fracasos?, ¿es contagiosa la manera mas estúpida de dejarse vencer por nosotros mismos?, somos nosotros los que mas nos infligimos daño... porque el dolor es un asesino lento, pero en la agonía, es lo único que te hace sentir vivo. Alimentamos el vació con mas  vació, porque si ese vació no existiera, entonces, dejaríamos de pensar que somos especiales...diferentes. Puedes hundir la cuchilla y solo provocarte un rasguño, mañana quizás sera un centímetro y mas tarde dos, y cuando notes que ya no sientes temor al brillo del metal y a sus afiladas garras, dejaras que te abrace cinco centímetros mas profundo, cuando intentes separarte de tu nuevo amigo sera demasiado tarde. de pronto, los abrazos afilados silencian voces y susurros que en realidad no existen, ¿las alucinaciones son el verdadero mundo?, ¿el que se oculta de las mentes cuerdas?, ¿hay alguna otra forma de despertar a la  realidad?, para mirarme al espejo y decir en voz alta lo frágil que soy...o lo patético que me he vuelto.

10 comentarios:

Carla dijo...

Puede que para algunos sea estúpido, pero uno siendo adicto no lo ve así; para uno es la única sálida, la forma más fácil de sacar todo lo malo de uno y sentirse bien. Más de una vez on hay otra opción, no hay otra manera. Tal vez no esté mal, pero la sociedad lo vé mal y uno tiene miedo... una vez más la sociedad me hace mal.

Y. dijo...

¿Te gusta hacerte sentir/ver débil?
¿Preferís ser ésta parte de vos?

No sé... algunos textos tuyos me hacen dar la sensación que no querés salir de esto. No creo que te sientas protegido con esta forma de ser... Por ahí es una etapa, pero si deseas estar bien creo que no estás enfocado en ello.

Saludos, gracias por lo dicho en mi blog!

Lectora azul dijo...

no creo que sea una buena forma de desahogarse. hace un tiempo, yo tambien lo hacia, pero salí de todo eso gracias a Dios (literalmente) xDD ahora en serio, eso solo es una forma para hacerte daño tanto fisica como psicologicamente, no se arregla nada con eso. en ciertas ocasiones el problema no es de la persona que lo hace, si no del mundo que lo rodea y no sabe darle cariño. pero siempre, siempre! hay una forma mejor de hacer las cosas, siempre hay otras opciones
te sigo
saludos de la chica de los chicles(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

Sandra Herrero dijo...

No soy nadie para juzgar lo se, pero de esta forma te estas haciendo un gran daño, muchísimo, ¿es una vía fácil de desahogarse? si lo sera, pero es la equivocada en mi opinión, creo que asi estas haciéndote mas daño aun, tapas la realidad, equivocadamente,estas metiendo el dedo en la herida, y el resultado sera peor, antes de hacerte daño piensa en que la vida no esta hecha para sufrir, nos dara eternamente miles de golpes, pero debemos de esquivarles y aguantar la presion y fuerza con la que los recinimos, esta en tus manos, coger el buen camino, no se que ocurre en tu vida, pero se que no mereces sufrir lo que estaras sufriendo, se fuerte y no te dejes llevar por lo facil, porque lo que facil viene facil se va, y asi creo que tu dolor o alguna desgracia llegara. Espero que pares a tiempo, tienes todo mi apoyo, ya lo sabes, besos y animo ;)

Nagore Gonzalez dijo...

Una adicción como cualquier otra.

mili dijo...

es un escape, todos siempre buscamos uno, a veces necesitamos evadir el dolor mental con dolor fisico lo se, lo he vivido, pero siempre va a ver mas maneras de escapar, porque si realmente buscaramos destruirnos ya lo hubieramos hecho desde hace mucho, mejor tu destruye lo que te lastima, y quedate solo con lo que te hace sentir bien. solo un consejo.

Eugenia. dijo...

Puede decir que te entiendo y mucho, hace tiempo yo era una de esas, asi como lo describes tu podia sentirme, y nose si acudimos a ello ante la desesperacion pero llega un momento en que ya no podemos parar, la gente que no entiende de eso dice: mira que estupida, quiere llamar la atencion... se que no es asi, por suerte pude despertar y darme cuenta de las cosas, pero vos¿? porque te sentis asi, porque esto? Me gusto mucho leerte, tu entrada me atra`po. Saludos, nos leemos.

(Solían llamarme) Lilith dijo...

¡No puedes cortarte! Me parece la manera más desagradable de hacerte daño, y es horrible. Nunca me ha gustado verlo o hacerlo.
El dolor puede darte un abrazo fuerte, pero los abrazos nunca son eternos.
Tu entrada me ha echo sentirme muy mal y triste. Es sangrienta.

reina.momo dijo...

¿Las alucinaciones son el verdadero mundo? ¿el que se oculta de las mentes cuerdas? GENIAL!!!!!!!!!

Paowerful! dijo...

La verdad no estoy de acuerdo con eso, simplemente no entiendo el objetivo de lastimarse más.
Pero quiero destacar que es impactante la forma que transformas tu dolor y sufrimiento a esas hermosas palabras, que dejan al dolor como algo mágico y lleno de deseos.
Saludos!