9.8.12

La noche en tus ojos

A donde huyeron tus palabras, en donde se oculta la bondad de las promesas rotas, porque tratas de ocultarte bajo la sombra de la luz, porque el invierno se esta muriendo y eallí donde nosotros somos lo único más cálido.
Detrás de tu silencio sobrevive el sonido de mi verdad. Porque no ves con tus ojos el reflejo de ti mismo en mi lago de emociones más profundo, porque te estas hundiendo en mi, a un lugar donde se entierran eternos los momentos.  Porque no eres capaz de dejarte amar cuando es algo extraño el romance que no conoce tu piel. Mi alma esta lista para partir a tus sueños porque allí podre hacerte sentir lo que con palabras no es suficiente. ¿Cuando amanecerá completamente en la noche de tus ojos?, cuando en ese amanecer sean ciegos nuestros miedos te envolveré en una lágrima para nunca dejarte ir. Sos el eco deslumbrante de una ilusión, pero puedes ser real si tan solo tomas un poco de coraje para decir que me necesitas...yo te necesito.

2 comentarios:

agus; dijo...

Esta entrada es un poco abstracta, hay muchas metáforas que le dan una belleza increíble. No sé exactamente qué decir, simplemente lo amé.
Un beso :)
# I'll follow you into the dark.

Paowerful! dijo...

Dichosa la persona para la cual escribes esas hermosas palabras.