25.8.12

Tu voz en el viento

Si en mi sentir solo se oculta el deseo de protegerte, ¿por qué huyes a hacia ti mismo?, si en ti tampoco encuentras el motivo por el cual yo no me he clavado en tu corazón y tú si en el mio. si mis manos y tus manos se cruzaran en el tiempo donde te alejas, podría decirte una vez más mirándote a los ojos que te aman mis letras y todas mis heridas que sanaban en tus palabras que hoy se desvanecen como una promesa a la cual se aferro la soledad del lago donde floto inmerso en pensamientos y caudales por los que se fuga el amor que nadie quiere. ¿Porque estoy tan solo? si mis pensamientos pueden componer versos poéticos que nadie aprecia, si yo alguna vez le he dedicado un texto a una persona, es porque su recuerdo se grabo en el lugar más profundo de mi alma. ¿Cual es el motivo para no dejar que el lago donde floto me trague y consuma todo mi dolor?, porque cuando por fin me asfixie en sus tinieblas...ya nada volverá a lastimarme de nuevo y en las burbujas de cristal explotaran todas las ilusiones. Si quizás, si tan solo tuvieras el valor de enfrentarte a mis miedos y tu voz en el viento desparramara tus palabras y llegara a mi lo que  no conozco, entonces, tal vez, podría hundirme completamente o respirar una vez más el solitario brillo de la luna en mis noches muertas. 

3 comentarios:

Lectora azul dijo...

realmente cada día que te leo te vuelves un poquito más melancólico.
Vengo a decirte que no sé que es lo que esté pasando en tu vida, si sufres por alguien o por algo, pero no puedes dejar que eso consuma tu luz de una forma tán radical! Tienes que seguir brillando y salir del lago en el que estas, sé que cuesta levantarse y no tropezar, pero hay muchas maneras de mantenerte en pie

Anónimo dijo...

espero alguno de dos sea capaz de darse cuanta de las imágenes que aun no son capaces de ver.
es un triste pero dulce escrito.^^
suerte.

RENATO VIDAL S. dijo...

bello, bello de principio a fin, eres un huracán de inspiración.♕♕♕