4.10.12

Suaves latidos

Tal vez en sus pasos lo único que seguía a su fiel gesto de desesperanza era el reflejo de la luz sobre el cristalino espejo de agua donde en la costa el océano era mar y el mar se desvanecía a sus pies. Tal vez donde su visión ya no podía observar el infinito esperaba con calma el fin. Tal vez los llantos de la medianoche se sumergían en el ahogo de sus lágrimas para que así su corazón fuese el silbido del viento, y en esas brisas el dolor viajara lejos de su mente y cuerpo, a un lugar donde nunca florecen los días, ni se marchita el sol. Tal vez Nunca fue tan confuso entender porque la belleza de las rosas esta cubierta de espinas, ni como el beso de sus pétalos fueran tan extraordinarios, pero del mismo lugar donde nace vida, surge la muerte, el olvido, y tal vez hay alguien que duerme soñando contigo, alguien que despierta con el sueño de tenerte cerca, que cierra sus ojos para no verte partir, alguien que te recuerda y no permite que donde generaste vida llegue la muerte a sepultarte en su olvido.~

9 comentarios:

Y. dijo...

Hermoso texto.... Ojalá alguien, en un futuro día, empiece a sentir todo lo que vos contas, hacia a mí.
Ahora sólo me queda esperar a solas.
Me gustó leerte.
Saludo.

cami cartular dijo...

qué hermoso blog, creo que nunca lo vi. me gustó mucho la entrada, te sigo!

Marina P. dijo...

me encanto!!! hermosas palabras:) saludos!

RENATO VIDAL S. dijo...

tanta inspiración, tantas bellas palabras, tantas cosas que decir y sentir, quizás alguien cierre sus ojos para no verte partir por que no quiere que donde generaste vida llegue la muerte a sepultarte en su olvido. (Tanto tiempo sin pasar por aquí buena semana, saludos)

Nel dijo...

maravilloso texto..extrañaba leerte.,besos!

Y. dijo...

Lo releí. Los últimos 5 renglones son mágicos. Cómo sentí lo ahí escrito.
Saludo.

SILDELSUR dijo...

Escribis muy bien!
Me gustaria seguirte pero no encontré la ventana.
Saludo!!!

SILDELSUR dijo...

Escribis muy bien!
Me gustaria seguirte pero no encontré la ventana.
Saludo!!!

Milagros puta amo. dijo...

Voy a ser sincera, porque siento que con una persona como vos lo tengo que ser: llegué a tu blog por el faso y el ácido y dije ¿qué onda este pibe? ¿la carteleará? Y no, nada que ver, tenes mas sentimientos que todos los blogs que pude leer y... no se, si vos escribiste esto en serio: sos un genio. Pura dulcura lo tuyo. Me encanta. Embobada quede con vos y tus palabras.
Un beso y, de mas esta decir que es mas que un gusto seguirte.

Egoluegoexissto.blogspot.com