8.11.12

Seres suspicaces

Quieren dormir todos mis recuerdos... saber que mi corazón roto descansa sobre las palabras dichas y la voz de tu promesa. Quiero dormir recordando la culpa que me carcome y pidiéndote en las noches que regreses a donde lo oscuro me esta consumiendo en sus fauces. Todo mi aire se ha quedado contigo, si respire tan cerca de tus labios, allí he muerto y estoy sepultado eternamente. Porque si existía algo vivo dentro de mi, hoy ha muerto y su hediondo suspiro se ha robado mis últimos pensamientos. Hace frió dentro mio, se ha congelado mi alma en las oscuras lágrimas negras, ya no renació de las cenizas ningún futuro o algún sueño confuso que cumplir, obligando a mi cuerpo a ser endeble, a sangrar y hacerme gemir de verdadero dolor y soy tan ingenuo al creer que todo esto hará que necesites mi abrazo, que la condescendencia sea algo de ambos...Todo seguirá su curso mientras yo no me entere que hay un yo en mi, mientras nadie me avise que algún día podre ser alguien para alguien...Entonces, ¿por qué no puedo dormir todo lo que dejaste conmigo cuando te fuiste?, ¿acaso yo merezco cargar con todo el peso de estas emociones rotas?, Llevo la mirada flameante del amor que ahora se ha  reducido a vergüenza y humillación, la soledad tiene voz de eco, no importa lo que yo diga o haga, tu respuesta siempre sera igual, un silencio que anticipa el golpe corrosivo que me terminará erosionando hasta comerme, desaparecerme. ¿No es suficiente el decirte que te amo?, no lo es.  pero al menos este dolor me recuerda que exististe, que aun estoy aquí y que me queda mucho espacio  en mi piel para seguir cortando... Y me pregunto ¿por qué?....¿por qué nunca me dejan dormir?.

Publicado desde la Clinica de salud mental "Dharma", Gracias a mi doctor, Pablo Enriquez por permitirme escribir en mi blog, y gracias a ustedes por los 300 seguidores y cada uno de sus comentarios, volvere pronto.

7 comentarios:

Nel dijo...

es una entrada profunda como todas las q has escrito,es triste pero son tus sentimientos i creo q hace bien los expreses siempre me ha gustado tu manera de hacerlo pero intuia q algo de trasfondo habia,ahora creo entenderlo...lo unico q puede decirte es q animo,puedes con esta i con todas,me alegra te estes atendiendo ya veras q pronto todo sera mejor,lo importante es no claudicar...un abrazo i te esperamos x aca :)

La chica de los chicles dijo...

que tristeee!!!! pensar que alguien como tu, con tanto sentimiento dentro, esta en una clínica asi... espero sinceramente que te recuperes pronto, porque solo hay una vida y es muuuuy corta y no tenemos tiempo como para desperdiciarlo pensando en el pasado. Muchos ánmios. No olvides que aquí siempre hay gente que te apoyará(: sale las gracias a tu doctor tambien de nuestra parte, porque que escribas nos hace un poquito más reales

Saludos de la chica de los chicles, que espera leerte pronto ya totalmente recuperado

Y. dijo...

¿¿¿Qué???
¿Por eso desapareciste del mapa Nico?
Me dejaste impactada por Dios qué te pasó.
Te haría unas preguntas pero por acá no puedo entablar una conversación.
Realmente me es preocupante. Pensé que simplemente no tenías ganas de escribir, que sí estabas mal pero no para estar en una clínica.
Espero que te esté sirviendo estar ahí.
Tu texto, siempre perfecto. No siento que haya lugar para hablar de eso habiéndome enterado de lo otro :s ...
Un beso espero que hablemos pronto.

Adicta a las compras dijo...

Holaa! quiero que me des una oportunidad y te pases por mi blog
no te arrepentirás es muy divertido! te contare mi viaje a París!

sigueme! y te seguiré :)

http://bonjourshoppinginparis.blogspot.com.es/

Besitoss♥♥♥
Merci! Au revoir!♥

Mandy dijo...

I'm intrigued. Your blog is very inspiring. I look forward to reading your wonderful poetry in the future.
Mandy
Nestled in Nostalgia

Wik@♥ dijo...

Wow, Wow, Wow, me mató, es tan...tan profunda, llena de sentimientos.
Desde ya te sigo. Y aunque no entiendo que dicen el resto de las seguidoras, espero que te mejores.
Besotes.
Si deseas puedes entrar en mi blog.
Comentaré con frecuencia. :D

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Si te gusta la literatura personal (relatos, cartas, reflexiones) bien estructurada y cuidada este es tu espacio, además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.