27.11.12

siempre en mi memoria


Lo vi desaparecer  detrás del consuelo de su propia voz, mi día devoro todo rastro de luminiscencia  dejando el lugar donde él se adentro una vez, sumergido en la más profunda oscuridad. Su esencia, la que acaparaba celosamente en mis manos, se desvanecía cada noche y cada noche yo me desvanecía en su ausencia. Yo observaba absorto el final escrito sobre mi cielo, tantos horribles pensamientos flotando entre las hojas muertas que sumergidos en la ventisca invadían la visión que mis ojos no querían contemplar, allí donde mi cuerpo yacía inmóvil, la tierra de este mundo comenzó a tragarme lentamente y cada respiro fue siempre un naufrago mas profundo, cada latido era una condena, cada resonancia de mi voz hecha un débil susurro pedía que regreses a rescatarme de la muerte empecinada en tragar todo rastro de mi existencia. Estuve solo cuando la sangre de mis brazos regó la tierra, y en la oscuridad la mirada de los búhos alumbro mi decadencia, las sombras oyeron cada pedido desesperante porque me ames, y ese amor podrido corto todo signo de vida y desde este profundo pozo del cual se extinguieron las salidas te sigo esperando, sigo esperando a aquellos que también vi desaparecer, sigo esperando a quien a violado mi inocencia cuando era un pequeño lleno de sueños, sigo esperándolos para preguntarles, ¿por que me han hecho esto?

2 comentarios:

Y. dijo...

Nico !!!!
Perdón por no estar comentando específicamente de tu entrada, lo voy a hacer después mejor más enfocada en eso, ahora: ¡Hoy me acordé de vos! entré a tu blog que no podía ingresar porque lo habías "eliminado" y dije "noooooo", lo último que había leído de vos fue lo de la clínica y realmente quería saber de vos y por suerte ahora me escribiste y ya sé tu nuevo link :) me alegre muuuchísimo leerte, de verdad, y respecto a lo que me decís, me encantaría poder ser tu amiga! porque yo también un poco me siento serla, pero como que se necesita un consentimiento ¿no?. Para mí un gusto. Quiero saber mejor de vos, en dónde estás y cómo estás. Tu fb también bloqueado, no sé por dónde hablaríamos pero me tranquilizaste apareciendo de nuevo. Un abrazo bieeeen fuerte ^_^

Lectora azul dijo...

a lo mejor ni ellos saben responder esa pregunta. Esperar puede que no sirva de nada, no sabemos cuanto tiempo podremos estar esperando, por eso es mejor ir nosotros mismos a por ellos.
Espero que estes bien, en la clínica o donde te encuentres. Gracias por comentar en mi blog, me agrada muchisimo

Saludos de la chica de los chicles, y animo como siempre
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/