Se perdían en los distantes ecos aquello que me rodeaba y uniéndose a la nada estaba mi pensamiento, caía un mar desde lo alto del mundo, lloraba la tierra, quebrándose los misterios vivos estaban los ángeles caídos y siempre en ellos los besos pasados, siempre ellos derramando estigmas hacia el vació donde también se desplomaron las suplicas. Era el sonido de las aves una cruel simpatía desde el final de los arboles que alcanzaban la luz, mis ojos no lo veían...quizás podrían mis manos haberlo alcanzado si mis deseos hubiesen sido tan grandes hasta hacerme explotar. Cataratas cubrían el anciano cielo, ciego sin sus ojos yo caminaba sobre mi abandonado sueño pensando cuando cerrara sus parpados para nunca más sentir los finales y comienzos, partidas y llegadas. Me tomó de la mano el solitario silencio y contemple sus distantes ecos cuando al final de la calle me esperaraba yo mismo con una rosa sangrando belleza triste y mi voz preguntándome "¿donde estas?".
19.12.12
9.12.12
Inconsciente despierto

cuando durmió el cielo, brillo en su rostro la pálida luz que no deja morir al recuerdo de sentir como me sonreías al acercar tus labios a mi cuello liberando todo tu deseo en mi piel, quedándote con mi vida al besarme, quedándote con mis sueños al suspirar tu aire tan cerca mio.
Podría fundirme en el vació de tu mirada cuando dejo de verme, es la desesperación un frenesí explotando en mi interior que dominado por el tiempo se ha ahogado en su lluvia de vivencias.
Fusionado al mundo han quedado mis pies, sobre esta tierra incolora donde nunca han de cerrarse los agujeros por donde se fugan todas las esperanzas, por donde se fugo tu ser del mio sin dejarte ver como la eternidad nos había unido para siempre.
El océano mas profundo nació en mis ojos, en los jardines incomparables de mi alma el amor dio su ultimo ruego a mi corazón y en el dolor nació la emoción y el sentir de tu presencia.
En cada regreso del alba se oyen los latidos de tu corazón, en cada amanecer despiertan mis poemas, los que he soltado al viento, esperando que lleguen a ti las palabras que jamas podre decirte, imaginando que quizás, así como un día apareciste en mi camino, así volvería a encontrarte.
5.12.12
Infinita Locura
Cuando arribaron los faros de mi rostro, por donde fluye toda la oscuridad, vieron mi libertad destruida, lamentable y airosa de sentir cadenas sobre sus celestiales deseos, su luz alumbro los recuerdos perdidos, todo mi mundo interior pudriéndose sobre los pétalos grises en una fotografía antigua. Ya no es libre ni una lagrima, no es libre mi piel ni mi cuerpo tembloroso y aterrado, perdido en un sin fin de frases, imaginando todo lo que invente sobre ti y en realidad no existía. Es mi dolor una voz anónima sin dueño, si tu voz alejada trae vientos y suspiros de vida a mi agonizante corazón, pero es esta libertad sentimentalista la que esta asesinando cada uno de los soles derramando su infierno sobre mi, por cada agujero de esa liberación se escapa mi alma contaminada, llena de semillas insidiosas por donde puede brotar un baobab capaz de destruir mi frágil suelo, el que me sostiene para no caer a la infinita locura de haberte perdido. Del humo negro de esta ardiente quema de emociones llueven derrotas, caen en mí los faros de tu rostro por donde fluye toda tu oscuridad, dime, ¿puedes ver mi libertad destruida?.
3.12.12
ilumíname
Como podría apagar las millones de estrellas que abrigan el alto abismo sobre mi, como alcanzar tu resplandeciente nombre cuando quiebras el manto negro de la noche llevando contigo cada pedazo de mis sueños que desopite en todos los brillos de tu universo. Y si te esperara por siempre en aquella esquina cuando en la helada noche nos besamos, si te esperara, ¿volvería tu vista a nublarse?, para no dejarte ver la luz de mis ojos iluminados desde que te apareciste como el más grande deseo cumplido... Pero como podría haber sabido que cuando me dejara ciego el día, todas las sombras tendrían tu forma, como podría haber sabido que la pasión se consumiría en el grácil desliz de mis manos al separarse de las tuyas cuando dijiste adiós. Ahora solo espero que todos mis pensamientos me envuelvan para desintegrarme en ellos, porque mi alma esta vacía por tu ausencia, porque en ese beso frio estoy preso, porque tu silencia ha callado todas las voces. Se que me recordaras, como yo te recuerdo cada instante, y cada instante es un latido más, cada instante fuera de mi y de ti estoy más cerca de ver escritor el final sobre mi corazón que has dejado destrozado.