9.12.12

Inconsciente despierto



Si al caer derribado el sol, huyo tras su resplandor el sosiego de pensarte a oscuras, y al encontrarme envuelto en la penumbra se hizo visible en el cielo tus ojos, como la nostalgia de contemplar la misma noche en ellos. 
cuando durmió el cielo, brillo en su rostro la pálida luz que no deja morir al recuerdo de sentir como me sonreías al acercar tus labios a mi cuello liberando todo tu deseo en mi piel, quedándote con mi vida al besarme, quedándote con mis sueños al suspirar tu aire tan cerca mio.
Podría fundirme en el vació de tu mirada cuando dejo de verme, es la desesperación un frenesí explotando en mi interior que dominado por el tiempo se ha ahogado en su lluvia de vivencias.
Fusionado al mundo han quedado mis pies, sobre esta tierra incolora donde nunca han de cerrarse los agujeros por donde se fugan todas las esperanzas, por donde se fugo tu ser del mio sin dejarte ver como la eternidad nos había unido para siempre.
El océano mas profundo nació en mis ojos, en los jardines incomparables de mi alma el amor dio su ultimo ruego a mi corazón y en el dolor nació la emoción y el sentir de  tu presencia.
En cada regreso del alba se oyen los latidos de tu corazón, en cada amanecer despiertan mis poemas, los que he soltado al viento, esperando que lleguen a ti las palabras que jamas podre decirte, imaginando que quizás, así como un día apareciste en mi camino, así volvería a encontrarte. 

5 comentarios:

Carolina Campos V. dijo...

"Imaginando que quizás, así como un día apareciste en mi camino, así volvería a encontrarte" Se me escapó una lágrima, a veces quisiera conocerte porque tengo la sensación de que me entenderías perfectamente.

Qtta dijo...

Hola Amigo, buena entrada, un tanto gotica.

Gracias por paserte por mi blog y por tus palabras.

Qtta

Anónimo dijo...

nueva y orgullosa seguidora tuya

Eli dijo...

me encanta! asi de simple
un abrazo nico!

Marina P. dijo...

que lindas palabras, hermosa entrada! un beso!!