3.1.13

Memorias no grabadas



¿Cuantos pensamientos en su mente me han nombrado?, ¿cuantas veces me ha vuelto a conocer y a decirme adiós?, ¿es el único lugar donde ahora existo?,  si cuando pudieron mis lagrimas alcanzar su piel no habían desiertos en él que necesitaran de mi agonía, si cuando exploto en su rostro mi confesión en él se habían apagado todas las luces. Se han cubierto de grietas los  pilares que sostienen mi alma  donde yace viva su voz que me abraza cuando cierro mis ojos. ¿En cuantos cristales de su iris me ha ahogado su tristeza?,  se han roto en mil pedazos todos mis besos al caer a sus pies como diamantes de memorias no grabadas, descomponiendo la luz en sus cenizas, mostrando el verdadero color de lo que siempre le dije. Si pudiera saber lo que él esta sintiendo podría comprender porque el olvido se adueño de nuestra distancia y porque hay una sombra de luz rodeando mis manos, mezclando sus claros destellos con el respiro del mundo, aquel donde puedo ocultarme  sin que mi cuerpo se refleje en la aurora de los ojos mortales. 
Porque te he visto en mis sueños, y allí me hablabas... pero yo no te escuchaba...porque tu aliento tan cerca de mi era mi único oxigeno y tus ojos marrones casi cubiertos por la oscura noche me miraban sin rencor...allí me hablabas, pero tu voz era un silencio y tus labios rojos mi único deseo. 

5 comentarios:

Y. dijo...

Querido. Tenés una manera de escribir muy pero muy peculiar. Muy exclusiva. Totalmente con tu sello. Logras poder hacerle imaginar al otro cada detalle de lo que querés decir y hacer sentir.
Escribís excelente.

Lectora azul dijo...

Es increible. TÚ eres increible Nicolás. y cada vez que escribes me doy un poco más de cuenta.
Pensar que te habla pero no prestas atencion, porque lo unico que tu cerebro puede captar es que sus labios estan a escasos centímetros de los tuyos... me matas con este texto.
Como te he dicho mil veces, tienes que aprender a sonreir querido, porque vales millones, y esa luz que tienes dentro no se merece que tu mismo la intentes apagar. tienes que brillar y dejar de hacerte tanto daño por algo que ya ha pasado...
Muchisimo animo como siempre, me tienes para lo que quieras. un besazo enorme

Carolina Campos V. dijo...

Tus escritos siempre tan cargados de bella tristeza.

Eli dijo...

me encanta leerte,xq tu estilo es unico i es increible como lo haces,feliz año Nico,espero q este sea uno de los mejores años de tu vida,un abrazo

Lào. dijo...

Es triste y bonito a la vez, para mí la mejor combinación a la hora de escribir.
'¿Cuántas veces me ha vuelto a conocer y a decirme adiós?'
Me quedo por aquí.

besos
desde
lejos
de pArís