17.2.13

Corazones muertos

Fotografias
El atardecer  fue un frió soplo helado, un leve y extraño resplandor cubría la tarde moribunda con curiosos rayos de un sol muerto...y su corazón estaba frió con el mio recostado sobre su respiración que yo intentaba seguir para complementar mi vida con la suya. Fue el aire de sus pulmones en mi rostro lo que aquel día me recordó que el sentimiento más puro no es la soledad o el pasado una lejana dimensión de mundos eternos, e intente decírselo con mi mirada que se estaba ahogando en la suya preguntándose entonces, si yo ahora formaba parte de sus preciados deseos...estaba aterrada mi alma por perderlo y ese miedo podía sentirlo la suya donde yo me estaba transformando en otro de sus fantasmas. Trate con tantas fuerzas fundirme en alguna parte de su cuerpo desnudo para así nunca haber existido o ser el producto de algunos de sus sueños, pero al final, los besos nos recorrieron sin dejar espacio para decir que no nos conocíamos completamente. Se cerraron sus ojos cuando los míos aun lo observaban, y me decía a mi mismo si era merecedor de verlo a mi lado ahora dormido...la noche fue la única que escucho mis susurros cuando le hablaba a su inconsciente, perdiéndose mis palabras en las estrellas que afuera eran sólo luces que aguardaban cruelmente nuestro final. Lo amó mi alma creyéndolo una utopía perfecta, pero eramos un triste refugio donde no cabían ambas depresiones. Amaron mis manos posarse en su rostro, se enamoraron mis labios de sus enigmáticos besos y hoy todavía me pregunto cuando el ojo ciego de la noche no me ve, si algún día abrirá los ojos lo que en él duerme y yo no fui capaz de despertar. Pero cuando bajan las nubes del cielo allí aun logro verlo y la veracidad de lo que siento hace florecer en mi tantas rosas que me ahogan con su perfume y me lastiman con su belleza y no me deja aceptar cuando en esa fantasía su voz me dice tiernamente que nunca sintió nada por mi. Llorar es sólo un gesto al que me he acostumbrado para poder irme algún día sabiendo que lo único que quise fue estar junto a él, muy cerca de su frió corazón que hoy carece de calor y muere cada día.

10 comentarios:

Kristalle dijo...

solo dire algo:
ME HA ENCANTADO*__*

Uve. dijo...

Hermoso!! ^.^
Saludos :)

Lectora azul dijo...

Puff, me encanta. Es perfecto,jo. Yo un día tambien le observé mientras dormía, y la verdad que es algo que se te clava cada día un poquito más.
Yo tambien añoro hablar contigo :(

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Muy bueno muy bueno! Tengo que pasarme más a menudo por aquí! Un saludo!

Eli dijo...

ai nicoo q te puedo decir q no lo haya hecho ya,me encanta,me encanta jeje expresas magnificamente pensamientos i sentimientos,simplemente genial u.u
un beso!

Anónimo dijo...

Solo encuentro una palabra para describir lo genial que escribes
¡Magistral!

Qtta dijo...

Hola, extraño hablar contigo. Buena entrada.

Te dejo mis saludos.

Qtta

Eugenia. dijo...

Hermoso como siempre Nico pero muy triste:_ espero que otra vez podamos volver a hablar, Nos leemos♥

Andrea dijo...

Love will tear us apart.
Mejor canción con mejor titulo para acompañar no hay. Es una hermosa entrada, desgarradora, de esas que te rompen el corazón pedazo a pedazo.
En serio, tus palabras destilan magia, destilan dolor, me encanta.

abrazos ( de oso )

Carolina Campos V. dijo...

Me encanta esa canción, porque esa frase, "Love will tear us apart" resume la vida, el amor es el motor de la vida, no sólo el de pareja, también el de los padres, los hermanos, los amigos, etc. Pero, cuando amamos, sufrimos, y a veces, esas personas que amamos tanto nos hacen odiarnos, querer destruirnos tal vez.

Pero amor es amor, aunque se vaya siempre vuelve, porque es nuestra naturaleza, está en todos lados. Si el amor fuera fácil, todos lo tendrían.

No te ahogues.