19.3.13

Cuervos en el alma


Cuervos en el alma
Cuervo en descenso
Fiel suelo donde posa mi existencia marchita
Esta sellado mi nombre en sus plumas
Me cubrirán sus garras cuando sea aun mas débil.
Cadáver putrefacto de su aliento asesino,
Hay oxigeno cuando me acerco mas a mi tumba
Hay corazones latiendo debajo de los epitafios
Eterno bosque donde desaparecen historias
Vigilia del espíritu errante que sobrevuela mi sueño

Hay amor inmortal aun en mi  
¿Pero quien es más inmortal que aquellos que se convierten en letras?
Hay desesperanza en el viento 
De cuando pronunciabas mi nombre y en mi sanaba toda herida 
¿Quien se ha muerto sin ser herido?
¿Quien ha vivido sin saber que moriría?
Es tu amor una incondicional razón 
Es el mio una condena de falsa esperanza

Cuervo en descenso, 
Que sea tu hambrienta destrucción la que devore mis tristezas
Es mi mundo un fantasma 
Es el brillo del abismo como su mirada 
Te he visto cuando mis gritos llevaron mis ojos hacia arriba
Y era el cielo un espejo 
Sin cuervos o nubes, sólo yo mismo 
Con un cuervo volando en mi alma

                  
                       What will i remember?



No hay comentarios: