25.6.13

Sólo un Anhelo

Vi mi reflejo en tus ojos vacíos, la helada y joven noche que abrigó el sueño, ¿como podría un parpadeo desvanecerte?, ¿o una palabra silenciada llegar a ti?, cuando eres sólo un anhelo materializado, un espacio vació en mi interior colmado con tus emociones.
 ¿Cuanta niebla hay en tu piel?, ¿cuantas tormentas ocultas?, con un miedo de no saber si estoy despierto o dormido, pero si al cerrar mis ojos ya no estas aquí debes saber que recuerdo un beso perdido en la memoria que evoca a lunas perfectas donde reposa la espera eterna de volverte a ver. Si aún estarías aquí, ¿tendrías la valentía de afrontar lo que venia después?, ser un paso, una lágrima, un parpadeo en el tiempo, sosteniendo esa nota perdida en el ocaso. Los sueños, el dolor, los suspiros, ser sólo seres diminutos, desapercibidos, viviendo en un lecho de rosas espinadas. No podía ser verdad, mi piel llora su propia soledad, mis pensamientos mas lejanos regresan, las risas guardadas en mi memoria, ¿donde estarás ahora?, no se donde estoy yo, sólo se que continuo buscándote. 


4 comentarios:

dijo...

Es que tienes una manera OEUBOEWE de escribir en serio, siempre me deja sin palabras tu manera de escribir *-*

Un beso

Lectora azul dijo...

Lo malo de buscar mucho a alguien es que puedes acabar perdiéndote tú tambien, y entonces vaya lio, teniendo que buscar a una persona sin saber del todo quien eres tú. Puede que la otra persona te encuentre antes.
Un beso muy grande François

Carolina Campos V. dijo...

Lo triste es que no todos tienen esa valentía de afrontar lo que viene después, por eso nos encontramos tan solos, pensando en si vale la pena sentir algo para soportar un terrible dolor después.

Carolina Campos V. dijo...

Ah si, se me olvidaba decirte que me encantó la canción que pusiste, no la había escuchado, es hermosa.